martes, 21 de mayo de 2013

Capitulo 14

-Miriam-
Sergio: Me vuelvo a España.
Miriam: ¿que? ¿porque?
Sergio: Porque aqui me aburro, mis amigos estan en España.
Miriam: Pero...¿y yo?
Sergio: Quedate hasta final de verano.
Miriam: ¿Y despues?
Sergio: Despues nada, te vuelves a España- dicho esto el se fue-.
Sonia: Bueno, ya sabiamos que ivamos a tener que volver a España cuando terminara el verano- Ah, es verdad, que ellas no lo sabian, bueno, ahora ya daba igual-.
Diana: Bueno...¿nos vamos?
-Sonia-
Cris: Si, mejor.
Ivamos hacia casa de Cris y Diana pero de camino vimos una heladeria.
Lucia: Me apetece un helado- todas la miramos- ¿que?
Miriam: ¿ahora?
Lucia: Si.
Sonia: Pues entra, te esperamos aqui- entro y se puso en la larga cola- estaremos aqui un buen rato-.
Miriam: De paso, voy a comprarme una revista, seguro que aqui cerca ai un kiosko.
Cris: Vale, os esperamos a ti y a Lucia en aquel banco-Miriam asintio y se fue, y nosotras nos sentamos en el banco-.
Empezamos a hablar de chorradas porque nos aburriamos mucho.
xx: ¡Hola!- levantamos todas la cabeza a la vez-.
Eran los chicos de la playa.
Diana, Sonia y Cris: ¡Hola!
David: ¿Que haceis aqui?
Lucia: Queria comprarme un helado, pero ai mucha cola, asi que no me apetece ya- todas nos giramos al oir la voz de Lucia y empezamos a reir- ¿que?
Sonia: Nada, tenemos que esperar a Miriam, que ha ido a por una revista.
Lucia: Vale.
John: Por alli viene, parece que no a encontrado ninguna revista.
Se acerco donde estavamos todos.
Miriam: ¡Hola!
Sonia: ¿Y tu revista?
Miriam: Estaba cerrado, mañana saldre a correr y me la comprare.
Cris: Oye, ¿os apetece cenar en nuestra casa?-todas estuvimos de acuerdo y ellos aceptaron-.
Mientras  ivamos a casa nos quedamos de dos en dos hablando.
Diana se quedo hablando con Alex, Cris con Angel, Miriam con John,  Lucia con Raul y yo con Bruno.
-Cris-
Angel y yo ivamos hablando mientras llegabamos a casa de Diana y mia.
Angel: Si quieries, algun dia podemos quedar, digo, todos- se sonrojo y me parecio muy tierno, le sonreí-.
Cris: Claro, cuando querais.
Se nos unieron Diana y Alex.
Alex: ¿De que hablais?
Cris: De que algun dia podriamos quedar todos juntos.
Diana: ¡Genial!- las dos sonreimos-.
-Lucia-
Raul: Bueno...¿te gustan los helados?- eso me hizo descojonarme de la risa-.
Lucia: No se te ocurre otra cosa mejor de la que hablar ¿eh?- entonces el tambien río-.
Raul: La verdad es que no- le sonreí-.
Lucia: Mejor vamos con Sonia y Bruno, haber de que hablan.
Raul: Mejor- me sonrío y fumos con Sonia y Bruno.
Lucia: ¡Hola! ¿de que hablas? es que nosotros no sabemos de que hablar- me gire para ver a Raul que contenia la risa-.
Sonia: Ya, pues nosotros tampoco.
Bruno: Cierto.
-Miriam-
John: Si quieres mañana te puedo acompañar ir a correr contigo- le sonreí-.
Miriam: Vale, pero antes de correr, la revista.
John: Claro- nos sonreímos-.
Entonces me sono el movil.
Miriam: Ahora vuelvo.
Sin ver quien era lo cogi.
-llamada telefonica-
Miriam: ¿Si?
xx: Hola preciosa ¿que tal?- me sorprendi muchisimo al oir su voz-.
Miriam: ¿Harry? Crei que no podias llamarme.
Harry: Claro y no puedo, pero no me importa-sonreí- aunque no te vea se que acabas de sonreir con esa sonrisa tan perfecta que tu tienes- y ahora me sonroje- y ahora te acabas de sonrojas ¿he acertado?
Miriam: No has dado ni una.
Harry: Bien, he acertado- empezamos a reir los dos- Bueno, la verdad es que te llamaba para decirte una cosa.
Miriam: ¿Cual?
Harry: Veras...la gira se ha alargado y vamos a tardas mas de un mes en volver.
...................................................................................................................................................................
Es corto, SOORRYYY  :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario