sábado, 18 de mayo de 2013

Capitulo 12

Paso una semana desde que se fueron, yo me habia tintado el pelo de rubio, porque me habia cansado del color marron, tambien me habia cambiado un poco el tipo de pelo.

 
Mis amigas y yo habiamos quedado a las cinco en el centro de Londres para ir a la playa, porque nos aburriamos mucho en casa.
Me vesti con un vestido rosa y el bikini tambien rosa y me puse una cinta blanca en el pelo, ya que ahora me gustaba llevar siempre algo en el pelo.
Cuando termine me fui a la habitacion de Lucia.
Miriam: ¿Nos vamos?
Lucia: Si, ya estoy, vamos.
Entonces fuimos a la de Sonia.
Sonia: Vamonos venga.

Lucia

Sonia
 
Ivamos a salir de casa, pero nos encontramos con mi hermano.
Miriam: Por fin vuelves ¿esta mejor mama?- el asintio y no le deje decir nada mas- bueno adios, tenemos prisa-.
Salimos corriendo porque ya eran las cuatro y media y se tardaba bastante en llegar al centro.
Cuando llegamos ya estaban Diana y Cris alli, sentadas en un banco.

Diana

Cris
 
Nos acercamos a ellas.
Miriam: ¿Nos vamos?
Cris: ¡Si, vamos!
Nos subimos en un taxi  que nos llevo hasta una playa, donde no habia nadie, pero nos gusto y nos quedamos.
Fuimos hacia la parte que mas cerca  de la orilla estaba, pusimos nuestras  tovallas en la arena, y yo me tumbre.
Cris: ¿Nos hacemos fotos?
Miriam: ¿Fotos? ¿Ahora?
Cris: Si, llevo la camara, venga no seas vaja, levanta.
Sonia: Si venga, agamonos fotos.
Diana: Porfa.
Lucia: Please.
Miriam: Esta bien- me levante, sonrieron y nos pusimos a hacernos fotos mientras haciamos bobadas.

Miriam
 
Miriam, Lucia y Sonia

Cris

Diana

Diana

Cris

Lucia

Lucia

Cris

Miriam y Diana

Lucia y Sonia

Miriam

Sonia

Sonia
 
 
Luego ellas se fueron al agua y yo me quede tumbada en la arena pensando en Harry, en si volveriamos, hasta que me quede dormida.
Me desperte porque alguiem me movia el brazo.
Sonia: Por fin despiertas.
Miriam: ¿Que pasa? ¿Ya nos vamos?
Sonia: No, vamos a jugar a volleiball con esos chicos,¿juegas?- me gire para ver a los chicos, eran cinco, habian dos pelirrojos, uno rubio, y otro moreno, que tenia el pelo rizado, igual que Harry, se parecian bastante-.
Miriam: Paso- sonia me miro mal-.
Sonia: ¿Porque?
Miriam: No me gusta el volleiball.
Sonia: Como quieras- entonces se fue, supongo que a decirselo a los demas, y yo me volvi a tumbar, con los ojos cerrados, pero sin dormirme, hasta que alguien me mojo la cara y abri los ojos.
Alli de pie enfrente de mi estaba el chico moreno.
xx: ¡Hola! Soy John- me levante-.
Miriam: Soy Miriam.
John: ¿No te gusta el volleiball?- nege con la cabeza- ¿Quieres dar un paseo por la orilla?- se puso rojo-.
Miriam: Claro- me levante y empezamos a andar por la orilla-.
John: Anda, mira que bonito- señalaba a un pequeño corazon que habia dibujado en la arena-.

 
Miriam: Vaya...es precioso...-John asintio y segimos andando-.
John: ¿Habeis venido solas?
Miriam: Si, ¿porque?
John: Por nada, por si habiais venido con vuestros novios- nege con la cabeza- ¿tienes...teneis novios?- vi que solo me lo preguntaba a mi-.
Miriam: No, no tengo novio, al menos eso creo.
John: ¿Eso cres?
Miriam: Larga historia.
John: Tengo tiempo...bueno, si no quieres, no me lo cuentes- le sonreí, era tan inoncente...-.
Miriam: Vale, pues te lo cuento.
Se lo conte todo.
John: Vaya...
Miriam: Si, vaya...
John: Tengo ganas de ir al agua otra vez.
Miriam: Pues ves.
John: ¿Solo?
Miriam: Yo no voy a ir- entonces me cogio en brazos, al estilo princesa, segun Louis- ¡Bajeme!- empezo a reirse y me contagio-.
Estabamos dentro del agua, pero yo sin mojarme, ya que aun no me habia dejado en el suelo, gracias a Dios, no tenia ganas de mojarme, entonces me tiro dentro del agua,hize fuerza y cayo encima de mi, bajo el agua, y me cogio para que no me hiziera daño.

 (sin beso)



No hay comentarios:

Publicar un comentario