miércoles, 8 de mayo de 2013

Capitulo 6

Me separe de el.
Miriam: Louis...
Louis: Si, lo se, esto no esta bien, pero me gustas.
Miriam: Apenas me conoces, ademas a mi me gusta...
Louis: Si, si, lose, vamonos.
Nos fuimos, cuando llegamos estaban todos recogiendo.
Diana: Ya era hora.
Entonces Zayn se acerco por detras y le dio un beso.
Liam al verlo hizo lo mismo con Cris.
Zayn: Copion.
Nos reimos todos.
Cuando llegamos Sonia y yo fuimos a casa a ducharnos.
Sonia: ¿Quieres que luego volvamos?
Miriam: Ve tu, estaran Diana y Cris, yo estoy cansada- dicho esto me fuy a la ducha-.
Cuando sali me puse el pijama y me acoste.
Alguien llamo a la puerta.
Miriam: Adelante.
Vi a Lucia y a Sonia.
Miriam: ¿Que haces aqui tu?
Sonia: Teneis que hablar, ¿no cres?
Miriam: No tengo nada que hablar.
Sonia: Venga.
No queria estar en la misma habitacion que ella ni en la misma casa asi que me puse la chaqueta y me fui con el pijama a casa de los chicos.
Llame y me abrio Louis.
Louis: ¿Que haces aqui?
Miriam: ¿Os importa que me quede? No quiero estar en la misma casa que Lucia.
Louis: Pasa- se notaba seco-.
Miriam: Hola.
Niall: ¿Que haces aqui?
Miriam: Vaya, si que te alegras de verme ¿no?
Niall: ¿Te quedas?-asenti- ¡BIEN!
Miriam: ¿ y donde estan Diana, Cris, Zayn y Liam?
Louis: Se han ido a dormir con Diana y Cris.
Miriam: Ah vale.
Niall: Puedes dormir en la habitacion de Zayn o Liam.
Miriam: ¿No les molestara?
Niall: Que va tonta, bueno voy a la cocina que tengo hambre.
Miriam: Bueno yo estoy  cansada asi que me voy a dormir.
Subi a la primera habitacion que vi, la de Zayn, fui a acostarme, pero llamaron a la puerta.
Entro Louis.
Louis: ¿Molesto?- nege con la cabeza-.
Igualmente me acoste.
Miriam: ¿Te vas a quedar de pie? Ven- dije dando golpecitos al lado bacio de la cama-.
Se quito la camiseta para dormir y vino.
Yo empeze a tiritar, ya que mis mantas eran mas calentitas.
Louis: ¿Tienes frio?
Miriam: Si
Entonces me abrazo hasta que me quede dorimida.
(A la mañana siguiente)
Me desperte sola en la cama de Zayn, me puse la chaqueta y decidi ir a mi casa a vestirme.
Baje y vi a Louis en la cocina.
Fui y le tape los ojos.
Miriam: ¿Quien soy?
Louis: em...nose, ¿una pista?
Miriam: Claro.
Le gire y le bese, no podia estar toda la vida detras de Harry, ademas me pase la noche pensando y ya habia decidido (demomento).
Louis: Si, ya se quien eres.
Miriam: Bueno me voy a casa a vestirme, luego vengo.
Me fui a mi casa, subi y Sonia y Lucia aun dormian, asi que fui y e vesti.



Me fui otra vez a casa de los chicos.
Llame al timbre, esta vez me abrio Niall.
Miriam: ¿Ya te has despertado?
Niall: Si, bueno corre pasa, que estaba desayunando.
Fui y me sente en el sillon.
Me levante porque tenia sed y fui a coger un baso de agua, pero no llegaba.
Niall: ¿No llegas?
Miriam: ¿Tu que crees?- vino, lo intento y no pudo, y empeze a reirme-.
Entonces vino Louis y me lo bajo.
Miriam: Gracias- y le sonrei-.
Al momento llamaron al timbre.
Niall y Louis: No voy.
Me toco ir a mi, eran Diana, Zayn, Cris, Liam y Sonia.
Iban asi:
Sonia,Cris y Diana.
Miriam: Hola
Pasaron y se sentaron, cuando fui a sentarme no habia sitio.
Miriam: Jo, me habeis dejado sin sitio...
Louis: Ven.
Fui y me sente encima de el, y me beso.
Sonia: ¿Y eso?
Miriam: pues...
Louis: ¿Que pasa? Los novios se dan besos ¿no?- me interrumpio, y le sonrei-.
Llamaron al timbre otra vez.
Fue Zayn a abrir.
Lucia. Hola- venia muy alegre-.

 
Y muy fresquita de ropa...
Despues de entrar ella pude ver a...
Louis: ¡HARRY! Has vuelto- fue corriendo a abrazarle y me tiro al suelo, cuando volvio se dio cuenta- perdona cariño- se sento y me puse encima de el otra vez-.
Harry bajo la vista.
Entonces Lucia le beso.
¿Le beso? ¿Le beso? ¿Le beso? ¿Le beso?...
Harry: Miriam ¿podemos hablar?- yo mire a Louis y me digo que si con la cabeza-.
Le segui hasta su habitacion.
Me sente en su cama porque me mareaba un poco, pero no se lo iva a decir claro.
Pasaron los minutos y ninguno decia nada.
Miriam: Tu querias hablar ¿no?-asintio-.
Saco el CD y me lo devolvio.
Harry: Es tuyo.
Miriam: Era para ti, asi que te lo quedas- me miro y se sento- Si solo era eso, me voy.
-Louis-
No me podia creer que Miriam haya aceptado.
Zayn: Uy, estos tardan mucho ¿no?
Louis y Lucia: ¡CALLA!
Zayn: Perdon- y se fue a la cocina-.
-Harry-
Iva a salir por la puerta pero la agarre del brazo.
Harry: No es solo eso.
Miriam vino y se sento otra vez en la cama
Miriam: ¿pues que es? ¿que necesitas espacio? ya ¿que lo necesitas conmigo pero no con tu novia, Lucia? ya, bueno pues me voy para darte tu espacio.
Iva a salir otra vez.
Harry: Menti.
Se quedo parada y se dio la vuelta.
Miriam: ¿Como?
Harry: Menti, no querias verme me fui y te menti para que asi sufrieras menos, y gracias a Louis lo has conseguido, queria verte y e vuelto.
Miriam: Has vuelto...con Lucia.
Harry: No me dejaste explicarme, simplemente, te fuistes.
Miriam: Me fui porque me dolio, pero no debi reaccionar asi, porque no eramos nada.
Harry: Si eramos algo.
Se me quedo mirando mal.
Miriam: Bonita forma de demostrarlo.
Harry: Dejame explicarme.
Miriam: Bien pues venga, explica.
Harry: No ahora, ni aqui, esta noche, cenamos, y te lo explico- asintio con la cabeza, me digo que estaria aqui a la 10 y se fue-.
-Lucia-
Por lo menos me iva a explicar algo, ¿el que? ¿que habia estado con Lucia y conmigo a la vez? pues bueno...algo es algo.
Baje al salon y alli estaban todos
Vi que Lucia se levantaba.
Miriam: Lucia quiero hablar contigo.
Lucia vino y nos fuimos al jardin.
Lucia: ¿que pasa?
Miriam: Quiero que me perdones, me portado muy mal contigo.
Lucia: No te perdono- me entro la risa pero me aguante, que no me perdona dice, despues de lo que a echo la que deberia pedir perdon es ella-.
Me fui a mi casa, mi hermano aun no habia vuelto, asi que decidi llamarle.
-llamada telfonica-
Sergio: ¿si?
Miriam: ¿Donde estas?
Sergio: Lo siento, e tenido que volver a España, no te lo quise decir, porque como alli tenias a tus amigos y eso.
Miriam: ¿A españa para que?
Sergio: Tenia que firmar unos papeles de una cosa.
Miriam: Ah vale, bueno te dejo chao.
Mire la hora, ya eran las nueve.
Asi que empeze a ducharme.
Cuando termine de ducharme ya eran las nueve y media, asi que me vesti, me maquille y me hice el pelo.

 
Iva a salir de casa pero me llamaron al movil.
-llamada telefonica-
Miriam: ¿Si?
Louis: ¿Vas a cenar con Harry?
Miriam: Si...
Louis: ¿No me quieres verdad...?
Miriam: No digas eso, claro que te quiero, pase lo que pase, no voy a volver con el, lo sabes.
Louis: Bueno, vale, adios, tequiero- y colgo-.
Fui y la puerta estaba medio abierta, asi que entre.
En una mesa con un mantel blanco y velas estaba sentado Harry.
Fui y me sente en frente de el.
Harry: No tengo explicacion.-¿NO TENGO EXPLICACION?
Miriam: ¿Como, pues para que me haces venir?
Harry: Te quiero, pore eso te hago venir.
Hago intencion de levantarme.
Harry: Espera y escuchame.
Me sente y le escuche.
Harry se levanto, vino, me hizo ponerme de lado, el me cogio la mano y empezo a cantar en español.
Harry: Guardo tu recuerdo en mi habitación
Al cerrar los ojos empiezo a soñar
Te siento tan cerca pero al despertar
Tú ya no estas, tú ya no estas
Como quisiera poder volver atrás
Y borrar todo lo que te hice pasar
Este sufrimiento a mí me esta matando.

No te pienses que yo me voy a rendir
Que si sigo aquí solamente es por ti
Sé que es difícil, pero es así
Desde que te fuiste, a mi me cuesta ser feliz
Escribí en tu muro, "¿cómo vas por ahí?"
Pero tu respuesta yo jamas recibí
Twitter, Facebook, Tuenti
hasta lo hice por la Blackberry.
Sé que mis errores yo las tengo que pagar
Pero necesito que me quieras escuchar
Porque en mi vida yo quiero que estés,
En mi vida yo quiero que estés.
De todo me arrepiento, fue un idiota
Te repito que lo siento
Ten un poco de paciencia mas
Que voy ha cambiar
Dame un minuto, que te pueda explicar

A tu lado correré, no me importa donde estés
Aunque mi ilusión se derrumbe poco a poco
Porque nunca me rendiré, a tus brazos llegaré
En mi vida yo quiero que estés
En mi vida yo quiero que estés.

Nunca me perdonare lo que te hice
Buscaba esos consejos que tú un día me diste
Yo quería hablar, ella quiso más
Me deje llevar como la brisa sobre el mar.
Te hice mucho daño, no me lo he perdonado
Ella era tu amiga y su traición te ha destrozado
De verdad que lo siento, me arrepiento
No haber podido controlar mis sentimientos.
Como un perro solitario emborrachado de lágrimas
A nuestra historia de amor se le acabo las paginas
Solo me queda sonar que estamos como antes
Que volveremos a escribir una segunda parte.

A tu lado correré, no me importa donde estés
Aunque mi ilusión se derrumbe poco a poco
Porque nunca me rendiré, a tus brazos llegaré
En mi vida yo quiero que estés
En mi vida yo quiero que estés.

Si decides perdonarme, quiero demostrarte
que sigues siendo parte de lo que antes era luz
Porque habia luz, la que iluminaba mi camino eras tú.
Cuentame todo lo que sientes, te dejo que lo pienses
te estaré añorando sentado en esta maldita oscuridad
Esperando otra oportunidad...

A tu lado correré, no me importa donde estés
Aunque mi ilusión se derrumbe poco a poco
Porque nunca me rendiré, a tus brazos llegaré
En mi vida yo quiero que estés
En mi vida yo quiero que estés.
Miriam: Vale te perdono, amigos.
Harry: ¿amigos?
Miriam: Si eramos algo, los cuernos yo JAMAS los perdono, es lo que mas me duele de TODO.
Entonces se abrio la puerta.
Hugo: Vaya parejita-Oh,dios- ¡MIRIAM, HE VUELTO!
...................................................................................................................................................................
Hago hoy tres capitulos porque me aburro y porque alomejor mañana no escribo.
OSQUIERO <3





No hay comentarios:

Publicar un comentario