miércoles, 8 de mayo de 2013

Capitulo 4

Ahora si que se habian enterado todos de que yo tocaba la guitarra.
Miriam: Si, era yo, ¿y?- entonces me vieron el brazo-.
Sonia: Cariño, ¿que te a pasado?- y se acerco a mi-.
Ala ya me lo habian recordado, no queria llorar delante de todos asi que me fui a mi casa.
Sergio: Anda, ¿las habras encontrado no? porque toda la noche que has estado por ai...-UPS...-.
Miriam: Si, si, estan en casa de los vecinos, bueno me voy a mi habitacion- me fui tapandome el brazo y cubriendome la mejilla.
Cuando llege alli me sente en la cama, mi puerta se abrio.
Sergio: Me voy que he quedado, ¿vale?-asenti y se fue-.
Al minuto de irse llamaron al timbre, asaber que se habria dejado ahora.
Baje y abri la puerta, para mi sorpresa no era mi hermano.
Miriam: ¿Que haces aqui?
Harry: ¿Podemos hablar?- asenti, iba a salir pero me paro- ¿No te vistes?- mire mi ropa-.
Miriam: Ah, si, si, esperame un minuto.
Harry: Te espero lo que haga falta- y me guiña un ojo, estupido creido-.
Subo me lavo un poco la cara y me visto, me hago una coleta de lado y me pongo las gafas de sol, para que no se note que he llorado.

 
Bajo y nos vamos.
Miriam: ¿De que quieres hablar?- nos sentamos en un banco-.
Harry: ¿Como te has echo eso?- me señala el brazo.
-Sonia-
Estabamos en el salon de casa de los chicos, esperando haber si Harry venia con Miriam, porque despues de salir ella, a ido el corriendo detras.
Lucia: ¿tarda mucho Harry, no?
Niall: Y Miriam.
Louis se levanta y va a la cocina, al momento viene con una zanahoria, todos le miramos.
Louis: ¿Que pasa?
Todos: Nada.
Niall: Tengo hambre, voy a comer.
Sonia: Que raro...- Niall me mira mal-.
Y todos empezamos a reir.
Al momento Lucia se levanta y se va arriba a las habitaciones, supongo que habra ido a esperar a Harry, en su habitacion.
Liam: Me aburro- y todos reimos otra vez-.
-Lucia-
Subo y voy a la habitacion de Harry a esperarlo.
Pero no viene y me aburro, asi que decido cotillear toda la planta de arriba.
Entro en una habitacion donde hay un peluche de una zanahoria, supongo que sera la habitacion de Louis.
Despues entro en otra donde hay un poster de Justin Bieber, de Niall seguro.
Paro de cotillear y me bajo con los demas que sino estoy muy sola.
Sonia: ¿Donde has ido?
Lucia: Al baño- miento-.
Niall: Aqui abajo hay uno.
Lucia: Bueno no es mi casa, yo que sabia- y me siento al lado de Sonia-.
Sonia: ¿ Y si vamos a casa y nos cambiamos?
Lucia: Yo me quedo, ve tu- Sonia se levanta y se va.
-Sonia-
Me levanto y voy a casa a vestirme, y de paso miro haber si alli estan Miriam y Harry.
Llego pero en casa no hay nadie asi que subo a mi habitacion y decido que ponerme.

 
-Harry-
Me cuenta todo lo que a pasado.
Harry: ¿Y como a entrado en nuestra casa?
Miriam: Pues nose- le cae una lagrima, asi que la abrazo-.
Ella me mira y yo la miro, sonrie, quiere matarme, su sonrisa es perfecta, sus ojos son preciosos, bajo la vista y le miro los labios.
Sin pensarmelo mas me voy acercando hasta unir mis labios con los suyos, ella me sigue el beso, asi que la apreto mas a mi.
Pero ella se aparta.
Harry: Perdon- me sonrojo y sonrio-.
Ella sonrie otra vez y vuelve a unir mis labios con los suyos, se separa.
Miriam: Perdon- y nos reimos los dos-.
Harry: ¿Estas mejor, no?- asiente- ¿porque no querias que supiera que eras tu la que cantabas? si lo haces genial-.
Miriam: Me da verguenza que la gente me escuche o me mire.
Harry: Niall antes te miraba y te escuchaba.
Miriam: Tenia los ojos cerrados.
Harry: Pues cierralos ahora, y canta- la miro y nega con la cabeza, se levanta del banco- ¿te vas?- sonrie-.
Miriam: Tengo que ir a coger una cosa de mi casa, luego voy a la tuya- se va pero yo la cogo del brazo y la beso otra vez-.
Harry: Y ahora, ¿que somos?
Miriam me mira extrañada.
Miriam: Pues somos lo que somos- se rie- Te quiero- me besa y se va.
¿Somos lo que somos? ¿que significa eso? espero que algo bueno.
Cuando llego a casa todos estan en el salon y cuando me escuchan entrar me miran todos.
Harry: ¿Que pasa?
Lucia: ¿Puedo hablar contigo?
Harry: De acuerdo, vamos- vamos a mi habitacion-.
Lucia: ¿Porque te has ido detras de ella?
Harry: ¿Como? ¿Y a ti que mas te da?
Lucia: Pues me da y punto.
Entonces se acerca y me besa.
-Miriam-
Voy a casa y cojo un disco que grabe antes de venir aqui para que Harry lo escuche.
Salgo de casa y voy a casa de los chicos, cuando entro todos me miran, como preocupados.
Miriam: ¿Que pasa? ¿Y Soni?
Niall: A ido a casa a cambiarse.
Miriam: Pues alli no esta.
Louis: Pues habra ido a algun sitio, ven sientate.
Miriam: ¿Donde esta Harry?- todos me miran raro- ¿Que pasa?
Niall: No esta.- que mentiroso el rubio-.
Miriam: Mentira.
Subo y voy a su habitacion, abro la puerta y...
Harry: ¡MIRIAM!
No me puedo ni mover.
Pasan unos segundos y me voy corriendo, me encierro en el cuarto de baño y empiezo a llorar.
Claro si no se como me llego a fiar de el, ya sabia yo que pasaria esto...
Oigo que alguien golpea la puerta pero no hago caso, ahora lo unico que siento es:
Dolor,Dolor,Dolor,Dolor y mas Dolor... y furia hacia Lucia, esa que ya no cuenta como mi amiga.
Pasan como 5 horas asi que decido salir e irme a mi casa.
Cuando salgo veo a harry dormido en el pasillo, deberia ser de noche.
Bajo al salon y alli estan todos durmiendo, menos Lucia, claro esta se habria dormido en la cama de Harry...
Decido escribir una nota a Harry para que no venga a mi casa, pues no quiero ni verle, ni tocarle, ni nada, igual que a Lucia, aunque ella vive conmigo.
Le escribo:
"No voy a volver por esta casa en un tiempo, pues no te quiero ver, no vengas a la mia, pues no te abrire, dile a tu nueva novia que como se acerque a mi la lleva clara, te dejo mi CD, querias escucharme y ahi lo tienes,lo siento, aunque el que deberia sentirlo eres tu.
PD: Te quiero.
PD2: Recuerda: Nunca escrino el remite en el sobre, por  no dejar mis hueyas"
Subo y la dejo a su lado, tambien le dejo el CD, pues aun sigo queriendo que lo escuche, le quiero.
Me voy a mi casa y me encierro en mi cuarto, empiezo a llorar, hasta que me duermo.
-Harry-
Me despierto, y estoy en medio del pasillo, voy haber si a salido Miriam, pero al ir a verlo la puerta ya estaba abierta.
En el suelo me encuentro una nota y un CD.
Abro la nota y la leo.
¡JODER!
¿Que hago yo ahora?
Si no me va a dejar que le explique nada.
Lo mejor sera decirle que no me importa ni ella ni Lucia, y luego me ire, me ire porque no podre aguantar sin estar con Miriam, ni sin que me perdone, y no lo va hacer, y lo mejor es empezar por convencerme a mi mismo de que no la quiero, asi que bajo y escribo una nota, pues se que no me va abrir, se la pasare por debajo de la puerta o algo.
Voy a la cocina y veo un ramo de rosas, vaya, pues lo cojo, ya que son las preferidas de Miriam, se las doy.
Voy a su casa le dejo las flores y el sobre en el suelo, toco el timbre, y me voy corriendo.
-Miriam-
Me despierto porque suena el timbre, antes de abrir voy al baño.
Dios mio que ojos mas rojos, bueno no me importa.
Asi que voy y abro la puerta, pero no hay nadie, simplemente hay un sobre, y unas rosas, cojo el sobre y lo leo:
"Tu me importas, muchisimo, y a mi manera yo te quiero y no quiero hacerte daño. Solo se que necesito espacio, nose que pasara despues, quizas con el tiempo, quien sabe, nadie lo sabe, pero en este momento necesito que me des ese espacio. Ahora tengo que irme.
PD: Te quiero.
PD2: NUNCA te olvidare.
PD3: Escuchare tu CD"
No aguante y me puse a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario