sábado, 11 de mayo de 2013

Capitulo 9

A los minutos de estar en la piscina empeze a tener frio.
Miriam: Me voy, que empiezo a tener frio- y fui hacia la escalera para salir-.
Louis: Vale, pues yo tambien me voy, no voy a estar aqui solo- sonrei- ¿te vas a casa?- asenti, le di un beso y me fui-.
Llege a casa y el telefono fijo estaba sonando.
Miriam: ¿si?
Sergio: Miriam, tienes que venir a España por un tiempo.
Miriam: ¿como?
Sergio: Mama se a puesto enferma, y quiere verte.
Miriam: ¿enferma? ¡Dios mio! Ahora mismo cojo un avion y voy para alla.
Sergio: Vale, adios.
Colgue y me fui a mi habitacion para hacer la maleta, cuando estuvo echa me fui hacia el aeropuerto, no habia avisado a nadie, pero ya me llamarian, seguramente.
-Lucia-
Estabamos yo y Harry en la cocina porque me habia entrado hambre.
Harry: Me voy a dormir que estoy cansado y me duelen los puntos- se levanto y se fue-.
Me fui y  me sente en el sofa, pero me aburri asi que me fui a la cocina y me puse un vaso de ron con Coca- Cola.
Despues de unos minutos ya era mi sexto vaso.
-Zayn-
Liam, Cris, Diana y yo nos dirigiamos hacia un bar porque les habiamos dicho que les teniamos que contar una cosa importante.
Diana: ¿a cual vamos?
Cris señalo uno.
Cris: Vamos a ese mismo, que quiero saber eso tan importante que nos teneis que decir- fue y beso a Liam- Porfi.
Liam: Bueno Zayn, vamos a ese y yasta- menudo tio esta echo-.
Asenti, entramos y pedimos.
Diana: Vamos cariño, dilo ya- me cogio las manos y sonrío-.
Liam: Hey, que es una cosa de los dos no solo de tu novio- ella le miro mal y yo me rei-.
Cris: Bueno venga.
Liam y Zayn: Queremos ir a vivir con vosotras.
-Niall-
Estaba sentado en una silla de la cocina comiendo, pero vi a Sonia sola en el jardin, asi que fui con ella.
Cuando estuve detras de ella le tape los ojos.
Niall: ¿Quien soy?
Sonia Em...Miriam.
Niall: Vaya ahora soy una chica- se giro y me vio, empezo a reirse- ¿porque estas aqui tan sola?
Sonia: Me aburria y e salido aqui pero ya se han ido todos asi que yo tambien me voy.
Niall: No, quedate a dormir, conmigo, porfa.
Sonia: ¿porque?- ¿y ahora que le digo? ¿que me gusta? pues no-.
Niall: Porque no quiero dormir solo- se me hubiera podido ocurrir algo mejor pero..-.
Sonia: Bueno vale.
Subimos, le deje una camiseta y se fue a la cama.
Parecia que tenia frio, de verdad lo hacia, asi que la abraze y al momento me quede dormido.
-Louis-
Cuando se fue Miriam subi a mi habitacion, pero no habia conseguido dormirme asi  que baje a la cocina a por un vaso de agua.
Alli me encontre a Lucia sentada en una silla,  con un vaso.
Louis: ¿que bebes?
Lucia: No me acuerdo- y empezo a reirse-.
Louis: Asi que estas boracha, deberias irte a casa, ademas aqui ya se han ido todos-.
Lucia: Si, me voy- cuando se levanto se iva tambaleando-.
Louis: Espera, que te acompaño, no vaya a ser que te caigas antes de llegar a la puerta- sonrío y asintio-.
La acompañe hasta la puerta pero cuando me iva a ir me cogio del brazo, me metio en su casa y empezo  a besarme.
Louis: ¿Que haces? para, estas muy boracha.
Lucia: Claro, no te gusto- la verdad, me gustaba mucho, pero ella esta con Harry-.
Louis: Lucia, estas saliendo con Harry ¿recuerdas?
Lucia: Daigual.
Se acerco otra vez y me beso.
Louis: No, ademas estan Sonia y Miriam al lado.
Lucia subio a la planta  de arriba y luego volvio a bajar.
Lucia: No estan-  y empezo a besarme otra vez-.
Sabia que estaba mal porque yo estaba con Miriam, pero no me opuse, y subimos a su habitacion.
Una vez alli me tiro en la cama y me quitó la camiseta y los pantalones, y yo le quite en vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario