martes, 21 de mayo de 2013

Capitulo 13

Paso una semana mas, hoy habiamos quedado todas para ir al centro comercial, habiamos quedado a las cinco en casa de Cris y Diana.
Eran las cuatro asi que me fui a duxarme, estuve un buen rato porque se estaba muy agusto.
Cuando sali de la duxa eran ya las cuatro y media, asi que fui al armario y me vesti rapidamente, con lo primero que vi, luego me hize una trenza.


 
Sali al pasillo y grité:
Miriam: ¡VENGA, VAMONOS!- salieron Lucia y Sonia a la vez-.
Sonia iba asi:
 
Y Lucia se hizo una trenza tambien:

Sonia: No hace falta que grites- le sonrei y bajamos-.
En el salon estaba mi hermano viendo la tele.
Miriam: ¿No te aburres? Nunca sales de casa, y siempre estas viendo la television.
Sergio ¿Y que quieres que haga? Bueno, esta noche cuando vuelvas tenemos que hablar- vi el reloj y ya era las cinco menos cuarto-.
Miriam: Vale, adios- salimos las tres por la puerta-.
-Diana-
Estaba esperando a que Cris se terminara de arreglar.
Yo iva asi:

 
Diana: Venga, que ya son las cinco menos cuarto, lentorra- entonces salio del cuarto de baño-.
Cris: ¿Voy bien?

 
Diana: Perfecta, venga vamonos- cogimos los bolsos y bajamos pero Sonia, Lucia y Miriam aun no habian llegado-.Cris: Tanta prisa para nada- me miro mal y yo me rei-.
Estuvimos un buen rato esperando.
Diana: ¿Y si se han olvidado?
Cris: No, mira, por alli vienen- mire en direccion donde Cris señalaban, efectivamente, alli estaban-.
Cuando llegaron nos fuimos.
Sonia: Estoy cansada, descansemos un poco.
Lucia: Es broma ¿no?- Sonia nego con la cabeza y yo rei-.
Diana: Bueno pues nos sentamos en ese banco y luego vamos al centro comercial- a todas les parecio bien, asi que fuimos a un banco y nos sentamos-.
Sonia: Ahora que estamos sentadas, creo que es el momento de que os cuente una cosa.
Lucia: Cuenta cuenta.
Sonia: El dia que los chicos se fueron Niall me dijo que le gusto...
Miriam: Tia ¡ES GENIAL!- dijo Miriam interrumpiendola-.
Sonia: Si, pero ha pasado ya mucho tiempo, seguro que ya no le gusto.
Cris: Pero si solo han pasado dos semanas desde que se fueron.
Sonia: Daigual- todas nos reimos, aunque no era el momento y paramos rapidamente- Bueno...¿Y vosotras como quedasteis con ellos?- Ala, ya habia sacado el tema y de alli ya no podiamos salir ninguna, aunque no tubieramos ganas de recordarlo-.
Cris fue la primera que hablo.
Cris: La verdad es que no lo sé, no entiendo porque tuvieron que hacer eso, supongo que ahora solo somos amigos, cuando vuelva ya veremos.
Diana: Zayn y yo quedamos en que ya hablariamos...
Lucia: Louis me dijo que de todos modos habiamos empezado a salir ese mismo dia, y que si cuando vuelva seguimos sintiendo lo mismo, pues...eso- ahora solo faltaba Miriam, que era la que menos queria contarlo-.
Diana: Miriam, no tienes que contarlo si no quieres.
Miriam: No lo sé, no se como quedamos, no se si me quiere, no se si ahora esta con otra, no se nada...- se le escaparon dos lagrimas por las mejillas y enseguida fuimos todas a abrazarla- Gracias.
Cris: Yo si se que te quiere y que no esta con otra- Miriam le sonrío-.
Sonia: Bueno, vamonos de compras que asi nos olvidamos de todo un poco ¿no?- todas asentimos y nos levantamos-.
Cuando llegamos al centro comercial entramos en una tienda que parecia tener mucha ropa, alli cada una se compro un modelito.
Sonia,Lucia y Diana.
Miriam y Cris
 
Cuando terminamos decidimos irnos a casa, ya que estabamos un poco cansadas.
Cris: ¿Quereis quedaros a dormir con nosotras?- dijo de repente- ¿no te importa, no?- me miro-.
Diana: No, claro que no.
Cries: Vale, ¿quereis?
Sonia y Lucia: Vale- todas miramos a Miriam y ella asintio, asi que las acompañamos a su casa a por sus cosas-.
Cuando llegamos el hermano de Miriam estaba viendo la television, como siempre.
Cris y yo nos esperamos a que ellas bajaran con sus cosas.
Miriam: Ya esta, ¿nos vamos?
Sergio: ¿Donde vas?
Miriam: Me voy a dormir a casa de Cris y Diana.
Sergio: Miriam, teniamos que hablar.
Miriam: Ah, es verdad, pues habla.
Sergio: Me vuelvo a españa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario