martes, 7 de mayo de 2013

Capitulo 3

Miriam: ¿Quien eres? ¿Com que me oiste antes?- me puse nerviosisima, no me gustaba que me vieran ni oieran mientras tocaba, a excepcion de mis amigas.
xx: Soy Louis, tu vecino- y sonrió-.
Miriam: ¿Solo me oiste tu?
Louis: No, dos personas mas.
Miriam: Bueno, pero no saben quien soy, asi que no quiero que lo digas a nadie, no me gusta que me miren mientras toco ni que sepan que se cantar y eso..., ¿ y Niall vive contigo?-asintió-.
Entonces aparecio alguien del baño.
Harry: Anda, eres tu, ¿que tal princesita?- ¿princesita...?
Miriam: ¡NO ME LLAMES ASI!- mi ex novio siempre me llamaba asi...
Harry: perdon, perdon, ¿y que haces con esa guitarra?- UPS...
Miriam: pues... intentaba tocar, pero voy a parar porque la voy a romper de lo mal que toco- y la deje en el mismo sitio donde estaba-.
Entro el tio ese de antes que nos llevo a los asientos.
Chico: Vamos, tienes que irte- asenti-.
Miriam: Adios.
-Harry-
(Minutos antes)
Sali y estaba alli la chica del avion con la guitarra, Miriam creo que se llamaba.
Harry: Anda, eres tu, ¿que tal princesita?- me miro mal-.
Miriam: ¡NO ME LLAMES ASI!- que guapa esta cuando se enfada, le salen unos oyuelos en las mejillas muy cuquis, espera, ¿que estoy diciendo?
Harry: perdon, perdon, ¿y que haces con esa guitarra?
Miriam: pues... intentaba tocar, pero voy a parar porque la voy a romper de lo mal que toco..
Entro un chico por la puerta
Chico: Vamos, tienes que irte- asenti-.
Miriam: Adios- y se fue-.
-End-
Sali, mis amigas ya no estaban, se habrian ido ya a casa, asi que me toco ir a mi sola.
Despues de unos minutos andando alfin llego, entro.
Miriam:Hola, ¿que haces despierto?
Sergio: Pues esperandos, ¿donde estan Sonia y Lucia?
Miriam: ¿No estan aqui?- nego con la cabeza- Pues ire a buscarlas, luego vengo.
Sali y fui a buscarlas, las busque por todos los sitios, pero no las encontraba.
-Lucia-
Sonia: ¿Por donde se iva a casa?- y nos empezamos a reir-.
Lucia: pues nose- mientras decia esto se paro un coche en frente nuestra, salude con la mano-.
Sonia: Para tonta, que bajan.
Bajaron la ventanilla y hablo uno que tenia los ojos azules y era rubio.
xx: ¿Os llevamos a casa?- negamos con la cabeza y empezamos a andar- No os vamos a hacer nada eh, ¿tampoco nos conoceis?- ahora negamos otra vez-.
xx: Soy Niall, ellos son Harry, Zayn, Liam y Louis- dijo eso mientras los iva señalando.
Sonia: No sabemos la direccion de casa- y empezamos a reirnos-.
Harry: Podeis dormir con nosotras- no nos parecia mala idea asi que aceptamos y fuimos a su casa-.
Lucia: Ya dormimos en el sofa.
Harry: No ombre, dormis con nosotros, tu conmigo y ella con Niall- asentimos-.
Fuimos y nos dejaron una camiseta a cada una, y nos dormimos.
-End-
Decidi sentarme en un banco un rartito y descansar.
xx: Vaya, estas muy sola ¿no?
Levante la cabeza ¡DIOS!
Miriam: ¿Hugo?- Me levante y comenze a andar hacia atras-.
Hugo: ¿Que pasa, me tienes miedo princesita?- empezo a andar hacia delante y me acorralo-.
Miriam: ¡DEJAME!
Hugo: No me grites, princesita- Oh. oh, se habia enfadado, ya no habia nada que hacer, decidi callarme- Muy bien callate-dicho esto me pego y me cai al suelo, habia un cristal y me lo clave el la mejilla- Adios guapa- vino me beso y se fue.
Me levante y me fui al hospital, no podia salirme mas sangre, cuando llege me preguntaron como me lo habia echo.
Miriam: Pues...Me cai, y me clave el cristal- me lo cosieron y me fui-.
No queria ir a casa porque no queria que mi hermano me viese, asi que decidi ir a casa de mis vecinos, se lo contaria y yasta.
Llame al timbre.
xx: ¿QUIEN ES A ESTAS HORAS?
Me abrio Niall.
Niall: ¿Que te a pasado?- parecia preocupado-.
Miriam: Nada, ¿me puedo quedar aqui?, no quiero que mi hermano me vea.
Niall: Claro, pasa, pasa.
Pase y me digo que me sentara.
Niall: ¿Me vas a contar como te has echo eso?
xx: ¿QUIEN ES?
Niall: ¡CALLA!
Miriam: Si, te lo voy a contar...
Se lo conte todo y se quedo con una cara...
Niall: Tienes que dormir ven y duerme conmigo- asenti-
Subimos a la planta de arriba y de repente se abrieron todas las luces y todas las puertas, y de unas salieron mis amigas, con solo unas camisetas, espera, Lucia salia del cuarto de Harry...¿Habian dormido juntos? espera, ¿y a mi que me importa?
Miriam: ¿Habeis dormido juntos?
Harry: Si- entonces se fijo en mi mejilla, y vino corriendo- ¿Pero que te a pasado?- lo que me habia pasado ahora no me importaba, Harry habia dormido con Lucia... eso fue como si me hubieran apuñalado, pero no entiendo porque me molestaba tanto- ¿Me respondes?
Miriam: Hugo.
Lucia y Sonia: ¿Como? ¡JODER, MALDITO CABRON!
Se lo conte a todos y me eche a llorar.
Niall: Bueno tienes que dormir, ven.
Sonia: ¿y yo que?- la mire mal, me acababan de pegar y solo le importaba dormir con Niall...- es broma me voy abajo-le sonreí-.
Lucia vio que la miraba mal.
Lucia: Buenas noches, vamos Harry, y se metio en el cuarto de Harry.
Niall: Te espero dentro- asenti-
Se apagaron las luces y me quede parada, menuda amiga tengo...
Harry: ¿Celosa?
Miriam: No.
Harry: Mientes.
Miriam: No.
Harry: Se te nota.
Miriam: No me conoces, y mejor que siga asi, eres idiota - dicho esto entre en la habitacion y me fui a la cama, ¿porque le habia dicho eso? dios...
Me dormí.
(A la mañana siguiente)
Me desperte y Niall aun estaba dormido, asi que baje y me prepare una taza de chocolate, estaba sentada en el sillon pensando cuando oigo muchos pasos que bagan, todos menos Niall.
Zayn: Nos vamos a comprar algo, ¿estaras bien? Niall esta arriba- asenti y se fueron, no antes de que sonia viniera y me diese un abrazo-.
Quando se fueron decidi subir a por una manta, porque tenia frio, a traves de la puerta vi una en el suelo en la habitacion de Niall, pero el no estaba.
Miriam: Niall, te cogo la manta esta- pense que estaria en el baño-.
Entonces alguien me cogio de la cintura.
xx: ¿Me echabas de menos?- esa voz...- A quedado bien tu mejilla.
Miriam: Hugo...- me gire y le vi, llevava una navaja en la mano- ¿que vas a hacer?
Vino y de repente me clavo la navaja en el brazo.
Miriam: ¡AAAAAHH!!- me cai al suelo-.
Hugo: Por tu culpa me van a meter en la carcel, te lo mereces- y se fue-
¿Como habia entrado aqui? ¿Y Niall?
Decidi hacer un esfuerzo y levantarme, lo busque por toda la casa y no lo encontre, entonces repare en que en el baño de su habitacion no habia mirado, fui y estaba alli con la boca tapada y atado de manos y pies.
Fui a desatarle con la mano izquiera, porque la derecha me dolia, pero no podia, asi que lo hize con la derecha, se desato, y se quito el espaladrapo de la boca, pero mi herida se abrio mas y empezo a salir mas sangre.
Miriam: ¡AAAHHH!
Niall: ¡DIOS MIO! ¡¿QUE TE A ECHO?! ¡CORRE VAMOS AL HOSPITAL!
Miriam: Voy en pijama Niall... bueno mejor dicho con una sola camiseta- me tiro unos pantalones suyos-.
Niall: Vamos.
Me llevo al hospital y alli me cosieron y me pusieron una pegatina grande de color azul, para que se viese mas claro...
Cuando llegamos a casa aun no habia nadie.
Niall:  Te hare el desayune, que yo tambien tengo hambre-dicho esto entro en la cocina-.
Cuando salio llevaba 5 tostadas para el y 1 para mi.
Miriam: ¿Vas a comer todo eso?- asintio, y todo seguido se empezo a reri me contaguie y empeze a reirme yo tambien-.
Cuando me la termine vi la guitarra apoyada en la pared, Niall se dio cuenta que la miraba.
Niall: Cogela.
Miriam: Me da verguenza tocar delante de gente- y me sonroje-.
Niall: Vengaa...-puso cara de pena-
Miriam: Bueno vale...
Niall: ¡BIEN!, espera no te aras daño- nege con la cabeza, la verdad es que queria que me viese tocar-
La cogi y empeze a tocar la misma cancion que tocaba en mi casa, pero con los ojos cerrados, y notaba como Niall me miraba, pero no me puse nerviosa y segui tocando.
xx: ¡ERAS TU, LA QUE TOCABA EL OTRO DIA!
-Harry-
(minutos antes)
Que pesada Lucia, todo el rato detras mia, que agobio, solo dormi con ella porque no queria irme al sofa, no por que quisiera algo con ella.
Llegabamos y en nuestra casa se oia la chica del otro dia tocando la guitarra.
Harry: Louis... la vecina esta en nuestra casa.
Louis: Mejor nos vamos- ¿que le pasa a este?-.
Lucia y Sonia: Si mejor.
Liam, Harry y Zayn: ¿Porque?
Liam: Quiero saber quien es.
Harry y Zayn: y yo.
Asi que entramos con cuidado.
Me quede petrificado cuando vi que la que tocaba era Miriam...
Que guapa es, y que bien canta, tiene talento.
Harry: ¡ERAS TU, LA QUE TOCABA EL OTRO DIA!

2 comentarios: