jueves, 9 de mayo de 2013

Capitulo 8

Me quede sin palabras, simplemente me limite a sonreir.
Despues de estar 5 minutos sonriendole como una tonta, le fui a responder pero no pude porque entraron los demas.
Lucia: ¡HARRY!- me quite para que pudiera verle, vino y le abrazo- ¿estas bien?
Harry: Si.
Lucia estubo todo el tiempo en mi sitio todo el tiempo hasta que se fueron.
Despues de una hora acompañe a Harry a casa.
-Liam-
Estaba en el salon con Cris, los demas estaban por ahi montando las cosas de la fiesta de Miriam, ya que era su cumpleaños.
Cris: Me voy con Sonia, Diana y Lucia a vestirnos ¿Vale?
Liam: Vale amor.
-Cris-
Fuimos a casa de Miriam y subimos a la habitacion de Lucia.
Lucia: Que alguien le diga a Miriam que dejea Harry en casa y venga aqui, para que ella pueda vestirse tambien, tiene que estar guapa.
Diana: Muy guapa- corrigio-.
Cris: Yo la llamo.
-llamada telefonica-
Miriam: ¿si?
Cris: ¿Puedes venir a tu casa? Esque estamos todas aqui.
Miriam: Bueno vale, acompaño a Harry a su casa y voy.
Cris: Vale, adios.
Miriam: Chao.
-fin-
Volvi con ellas.
Lucia: ¿cual os gusta mas?- nos enseño dos vestidos y elejimos uno, y se lo puso-.

 
Sonia: ¿Yo cual?- abrimos su armario y le sacamos uno- vale.

 
Cris: Pero nosotras no tenemos aqui nuestros vestidos.
Lucia: Yo te lo presto.
Abrio su armario y saco un vestido para mi.


Cris: ¡gracias!- y le di un beso en la mejilla-.
Diana: Yo tampoco tengo.
Sonia: A ti te lo dejo yo.
Abrio su armario y saco un vestido para Diana.

 

Sonia: ¡que guapa!
-Miriam-
Le acompañe hasta la verja de su casa, porque no quiso que lo acompañara mas.
Asi que me fui a mi casa, haber que querian estas ahora.
Subi y estaban en la habitacion de Lucia...
Baje la vista porque no queria ver la cara de Lucia, pero decidi levantar la vista para ver que cara ponia al verme.
Miriam: ¿Que haceis asi vestidas?
Sonia: Vistete asi tu tambien, porque nos vamos de fiesta y tenemos que pasar a por los chicos.
Miriam: Ah vale- no tenia ganas, pero me vesti-.

 
Sonia: ¡ALA, QUE GUAPA!
-Zayn-
Louis: Vamos a vestirnos ¿no?
Zayn: Vale.
Subi arriba y eleji la ropa que ponerme.
Cuando baje ya estaban todos alli vestidos.

 

-Miriam-
Nos fuimos a casa de los chicos.
Llamamos al timbre y abrio Zayn.
Entramos en la casa.
Todos: ¡SORPRESA!- y se encendio la luz-.
Mi cara era un poema.
Miriam: ¡dios mio!
Se acercaron todos y empezaron a felicitarme, menos Harry, que no sabia donde estaba.
Entonces alguien vino por detras y me cogio por la cintura.
xx: Felicidades princesita- me asuste, pensaba que estaba muerto-.
Entonces me gire rapidamente y me encontre con sus ojos verdes.
Miriam: Ah Harry...¡que susto!
Harry: ¿tan feo soy?- empeze a reirme-.
Miriam: Pensaba que eras...- entonces hizo una mueca de dolor- ¿te duele?
Harry: Si, un poco, voy a sentarme, diviertete- me dio un beso largo en la frente y se fue-.
Decidi ir a hablar con Lucia, no podiamos continuar asi.
Fui donde estaba ella.
Miriam: ¿podemos hablar- asintio y me sigio-No podemos seguir sin hablarnos.
Lucia: Perdon, se que lo hize mal.
Miriam: Esta bien, da igual, ¿amigas?
Lucia: Si, pero me gusta Harry, lo siento si te hace daño...-Posoc-.
Miriam: Pues diselo.
Lucia: ¿enserio? ¿no te importa?
Miriam: No- ¡SI!-.
Lucia: ¡AY VALE! pues voy a decirselo- y se fue-.
La vi acercarse a Harry, pero preferi apartar la vista y vi a Louis en el jardin, asi que fui a hablar con el.
Miriam: Hola.
Louis se giro, me vio y sonrío.
Louis: Hola, que guapa.
Miriam: Gracias, ¿te pasa algo?
Louis: Si.
Entonces vi salir a Lucia y a Harry, pero aparte la vista.
Miriam: ¿El que?
Louis: Que tengo ganas de hacer algo, pero no quiero que te enfades conmigo.
Miriam: ¿el que?- me lo imaginaba-.
Se acerca lentamente, hasta que pone sus labios en los mios, y me besa suavemente.
Louis: Perdon- se separo-.
-Harry-
Estaba hablando con Lucia cuando veo a Louis y Miriam besandose.
Lucia: Tu me gustas.
Entonces me molesto, y beso a Lucia.
-Miriam-
Miriam: ¿Porque has echo eso?
Louis: Porque me apetecia.
Entonces vi a Lucia y Harry besandose, otra vez.
Me acerque a Louis y le bese.
Louis: ¿eso significa que volvemos juntos?
Miriam: Eso significa que volvemos junos- confirme-.
Louis: ¡BIEN!-me rei- ¿te puedes quitar los zapatos?
Miriam: ¿los zapatos?- asintio- vale.
Me los quito y los dejo en el jardin.
Entonces Louis me coge como a un saco de patatas.
Miriam: ¡LOUIS, BAJAME!
Antes de poder decir otra cosa ya estoy dentro de la piscina.

 
Sali a la superficie.
Miriam: ¡LOUIS!
De repente Lucia cae en la piscina, bueno Harry la tira en la piscina.
Lucia: ¡HARRY!- nos reimos las dos, yo sin ganas-.
Miriam: ¿que tal te a ido?- le dijo susurrando.
Lucia: Estamos saliendo.
Harry: Venga que te ayudo a subir- la ayudo y se fueron-.
¿estaban saliendo? pues muy bien por ellos.
Louis: Te ayudo venga.- entonces se me ocurrio una cosa-.
Miriam: Si me quieres ayudar quitate la camiseta y los zapatos.
Louis sonrio y se lo quito, entonces me agarro las manos para ayudarme, pero hize fuerza y le tire dentro.
Empeze a reirme, pero el me cogio y empezo a besarme.








No hay comentarios:

Publicar un comentario