sábado, 11 de mayo de 2013

Capitulo 10

-Harry-
(A la mañana siguiente)
Me desperte con dolor, pues aun me dolian los puntos.
Decidi ir a ver a Lucia (Miriam), me vesti con un polo azul y unos vaqueros, me hice el pelo y fui a casa de Miriam.

 
Cuando estuve frente a la puerta llame al timbre.
-Lucia-
Me desperte porque llamaron al timbre.
Pero al moverme me dolia un monton la cabeza.
Baje para abrir pero en la cocina me encontre con Louis.
Lucia: ¿Que haces aqui?
Louis: ¿No te acuerdas?
Lucia: ¿De que?- me lo conto  y me quede inmovil- No, eso no puede ser.
Louis: Pues mirate.
Le ignore y fui a abrir la puerta, era Harry.
Harry: Hola ¿puedo pasar?
Lucia: Em...No.
No me hizo caso y paso a la cocina, entonces vio a Louis sin camiseta, giro la vista y me miro, entonces si decidi ir a verme, fui a un espejo, ¡dios mio!, iva sin pantalones.
Volvi a la cocina y Harry estaba sentado.
Harry: Bueno, por lo menos me das algun motivo para romper contigo, ¿y Miriam?- eso me dolio bastante, vamos que no me queria-.
Lucia: ¿Como?
Entonces sono el movil de Louis.
-Louis-
Me sono el movil.
Louis: ¿Si?
xx: Louis, soy Miriam.
Louis: Ah, Miriam- entonces me senti culpable, me gustaba Lucia, pero estaba seguro de que me gustaba mas Miriam, vi que los demas estaban escuchando todo asi que puse el altavoz.
Miriam: ¿Quien iva a ser si no? Bueno, pues que estoy en España, que mi madre esta enferma y tengo que estar con ella.
Harry: ¿como que estas en España?
Miriam: ¿Harry?
Louis: Esque e puesto el altavoz, pero escucha tienes que volver.
Lucia: No hace falta- Harry y yo la miramos mal-.
Miriam ¿Lucia?
Louis: Ya te dicho que esta el altavoz.
Miriam: Bueno vale, pero no puedo volver.
Louis: Pues si esque mañana nos tenemos que ir un mes.
Miriam y Lucia: ¿¡Que?!
Harry se fue dando un portazo, pero Miriam no lo escuchó.
Louis: Pues parece que no nos vamos a ver en bastante tiempo.
Miriam: ¿No podias habermelo dicho antes?- Lucia tambien se fue-.
Louis: Lo siento.
Miriam: Pues vale, adios.- y colgo-.
-Cris-
Me desperte con esta imagen:

 
Cris: ¿Porque no me has despertado?
Liam: Estabas muy bonita durmiendo- me sonroje, le di un beso-.
Cris: Bueno pues vamos a desayunar.
-Diana-
Me desperte con Zayn durmiendo a mi lado.
 
¡QUE MONADA!
Me quede mirandolo un rato, pues no queria despertarlo, porque estaba tan mono...
Pero tenia que despertarlo, ya era demasiado tarde.
Le sacudi el brazo y se desperto.
Diana: Buenos dias- le sonrei y me sonrio-.
Zayn: Buenos dias guapa- menos mal que ahora me iva a despertar asi todos los dias-.
Nos levantamos y nos fuimos a la cocina a desayunar, alli estaban Liam y Cris desayunando tambien.
Cris: Buenos dias.
-Liam-
Estabamos desayunando y entraron Diana y Zayn.
Cris: Buenos dias.
Zayn se sento a mi lado y Diana al de Cris.
Eso significa que era la hora de decirle a las chicas que nos ivamos.
Zayn: Chicas, os tenemos que decir una cosa.
Diana: Vale, pues venga.
Liam: Mañana nos vamos.
Cris: ¿Como que os vais?
Zayn: Nos vamos por un mes.
Diana: ¡¿UN MES?!- entonces se echo a llorar y se fue, Zayn la siguio-.
Cris tambien se echo a llorar, asi que fui y la abraze.
Liam: Tranquila cariño, si tu quieres me quedo.
Cris: No, tranquilo, ya se me pasa, ahora me voy a vestir y a dar un paseo, quiero estar sola ¿vale?- asenti y ella se fue a su habitacion.
-Zayn-
Diana se levanto y se fue a su habitacion y yo la segui.
Cuando entre la abraze.
Zayn: Tranquila Diana, voy a estar aqui antes de que intentes echarme de menos.
Diana: No lo creo, no te has ido y ya te echo de menos- se echo a llorar mas, asi que la abraze mas fuerte mientras intentaba tranquilizarla-.
-Sonia-
Me desperte, pero Niall ya no estaba, asi que baje a la cocina, y como no, estaba desayunando.
Sonia: No tienes remedio- me miro y se rio-.
Niall: Tenemos que hablar-eso no sonaba nada bien, me meti una galleta en la boca-.
Sonia: Tu diras.
Niall: Mañana nos vamos un mes, ya saves, trabajo.
Sonia: ¿un mes? ¿tanto?- estaba apunto de echarme a llorar, pero no podia, me daba mucha pena que se fuera, pero solo eramos amigos-.
Niall: Si, oye antes a venido Harry y me a dicho que Miriam se a ido a España.
-Harry-
(hace unos minutos)
Entre en casa y subi a mi habitacion, hize las maletas, pero cuando fui a salir por la puerta..
Niall: ¿Donde vas? Nos vamos mañana.
Harry: Me voy a ver a Miriam, esta en España, tengo que verla antes de que nos vayamos, bueno adios- sali de casa y me fui al aeropuerto-.
En el avion no pude dormir, no estaba tranquilo.
Despues un taxi me dejo enfrende de casa de Miriam.
Me acerque y llame al timbre.
Miriam: ¿Harry?

No hay comentarios:

Publicar un comentario