domingo, 5 de mayo de 2013

Capitulo 1

¡Que bien! Era el ultimo dia de instituto y empezaba ya el verano. Estaba ansiosa porque sonara el estupido timbre y pudieran comenzar las vacaciones.
Entonces sono y todos nos levantamos de gole y empezamos a salir rapidamente.
A la salida me encontre con mis amigas.
Sonia: ¡Verano! Por fin...-y suspiro de alivio-.
Lucia y Miriam: ¡Si!- y empezamos todas a saltar, pero paramos porque pareciamos estupidas y todo el mundo nos estaba mirando.
A lo lejos vi a mi hermano que se acercaba.
Sergio: Hola chicas.
Miriam: Hola hermanito- y me puse de puntillas para darle un beso en la mejilla ya que era una cabeza casi mas alto que yo.
Entonces me di cuenta de que mis amigas contenian la risa porque yo me tuve que poner de puntillas.
Miriam: ¡Cabronas! Soys igual de altas que yo- y les fulmine con la mirada-.
Entonces no aguantaron mas y se echaron a reir, nos contagiaron a mi y a mi hermano y acabamos todos por el suelo "muriendonos" de la risa.
Sergio: Ya vasta os tengo que preguntar una cosa- mis amigas y yo nos quedamos mirandole y el entendio y empezo a hablar- Queria preguntaros si querias venir a una fiesta mañana por la noche-.
Miriam, Lucia y Sonia: ¡Claro!
Sergio: Bien, pues vamos que yo he venido para recogeros.
Dejamos primero a Sonia y luego a Lucia en sus casas.
Cuando llegamos a casa me fui corriendo a mi habitacion, ya que no me gustaba lo que havia para comer, haver si asi se olvidaban de mi, pero al entrar vi un sobre en el que por fuera ponia:
"londres".
Lo habri y dentro havia tres billetes para londres en los que ponia Miriam, Sonia y Lucia..
Miriam: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!-grite de la emocion-.
Mi hermano entro corriendo y se apollo en el marco de la puerta de brazos cruzados.
Sergio: ¿Te vienes conmigo, no?
Miriam: ¿Bromeas? ¡Pues claro!- y empece a saltar de alegria-.
Sergio: Bien, pero mama dice que vayas a comer.
Miriam: Valee.
Sali y me sente en la mesa,emepece a comer con desgana..
Mama: Bueno pues...¿ Sergio a que hora teneis que estar en el aeropuerto?- mi madre intentando sacar conversacion como siempre-.
Sergio: A las tres de la madrugada, bueno Miri, ¿no vas a casa de tus amigas a avisarlas?
Miriam: Ay, es verdad, voy a cambiarme y me voy- y logre escabullirme de comer-.
Cogi y me puse lo primero que vi en el armario.

 
Sali corriendo a casa de Lucia y le toque el timbre.
Lucia: ¿Si?
Miriam: Soy yo, abreme.
Cuando estubimos las dos en su habitacion empezamos a xillar y saltar como locas.
Miriam: No me puedo creer que vayamos a Londres, tia.
Lucia: Ya, tia, que guay, bueno me cambio de ropa y nos vamos a casa Sonia.
Miriam: Vale.
Ella tambien se puso lo primero que pillo en el armario.

 
Salimos de su casa y rapidamente fuimos corriendo a la de Sonia, y cuando estuvimos en su habitacion paso exactamente lo mismo.
Miriam: chicas, ¿que os parece si vamos a dar una vuelta?
Lucia: ¡Si, porfavor! necesito tomar el aire- empezo a reirse ella sola, bueno eso siempre le pasaba cuando estaba emocionada-Sonia vistete que nos vamos, rapido.
Al igual que nosotras tambien se pueso lo primero que pillo en el armario.
Cuando llege a casa la cena ya estaba preparada porque me habia entretenido un poco.
Y cuando llege empezamos a cenar.
Miriam: ¿Nos vamos a quedar todo el verano en un hotel?
Sergio: No, claro que no, nos quedaremos en una casa- i se echo a reir, mientras que yo no entendia nada-.
Miriam:¿ Para que quieres que nos quedemos en una casa si solo vamos a estar este verano?.
Mama: Crei que olvidaste mencionarle un detalle Sergio.
Sergio: Ups, esque...- y miro a mi madre pidiendole ayuda-.
Mama: Hija, te vas a vivir con tu hermano alla en Londres.
Miriam: ¿COMO?- me quede muy extrañada, ¿entonces mis amigas tambien vivirian con nosotros?-¿ y mis amigas?-.
Sergio: Solo se quedaran para el verano.
Miriam: ¡NO! no pienso alejarme de mis amigas ¡NUNCA!- y me fui a mi habitacion dando un portazo.
Llamaron a la puerta, como supuse que seria mi hermano le deje pasar, y se sento en una silla que habia cerca de mi cama.
Sergio: Crei que te hacia ilusion venir a Londres.
Miriam: si, per no sabia que me tendria que quedar a vivir alli.
Sergio: pues hacemos una cosa, si cuando el verano a terminado y nos has cambiado de opinion te vuelves y yasta.
Miriam: ¿Enserio?- asintio- ¡Vale!
Debi de quedarme dorimda porque el despertador sono y eran las dos de la madrugada, ¿para que me lo puse tan pronto?, entonces cai en la cuenta de que hoy nos ivamos a Londres, y yo no les habia dicho  mis amigas que alomejor me quedaba alli a vivir, bueno ya cuando alla tomado la decision se lo diria.
No tenia ganas de vestirme asi que me puse algo comodo.


 
Mi hermano tambien se pueso algo comodo.

 
Solo me ayudo con una mochila de 6 maletas que llevaba.
Cuando llegamos al aeropuerto mis amigas ya estaban alli, ellas si que ivan con vestidos, como si fueramos de fiesta, y si que ivamos, pero no a estas horas.
Lucia.

Sonia.
 
Sergio: mira te e comprado un CD.
Miriam: gracias- lo cogi a desgana porque estaba medio dormida-.
Subimos al avion y a mi me toco sentarme al lado de un chico que llevaba una gorra y unas gafas y a su lado habian cuatro mas que ivan igual, no entiendo para que si ivamos en un avion, pero bueno.
Entonces vi el CD y me di cuenta de que tenian un cierto parecido con los de la foto, nah, imaginaciones mias seguro.
Entonces uno se giro y me hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario