lunes, 1 de julio de 2013

Capitulo 15. He´s back.






un año despues...
Voy a contar todo lo sucedido hasta ahora-resumido-.


Los chicos aun no habian vuelto, por lo tanto nosotras ya haciamos de cuenta que nunca lo harian, un dia decidimos retomar nuestras vidas, olvidarnos de ellos, y asi lo hicimos.
Seguiamos viviendo en la misma casa.
Mi hermano se habia quedado a vivir en España definitivamente con su novia y a mis amigas y a mi nos dieron una  beca  en una escuela, asi que viviamos aqui, todas juntas.
Dina tenia un nuevo novio que se llamaba Adam, tenia los ojos negros, mucho, y el pelo tipo  Justin Bieber de color marron. Estaban muy felizes juntos, pues ella ya se habia olvidado completamente de Zayn y el resto de los chicos. Todas nos alegrabamos por ella.
Cris tambien tenia un novio, creo que se llamaba Arthur, o algo asi, el tenia los ojos verdes y el pelo de color negro, era muy guapo, hay que decirlo.
Cris no se habia olvidado completamente de Liam, pero gracias a Arthur y a nosotras lo estaba consiguiendo poco a poco, a veces lloraba, pero cuando eso pasaba estabamos nosotras alli para ayudarla.
Lucia no tenia novio, y ella decia que no queria tenerlo, porque queria esperar a Louis, segun ella sabia que iva a volver, nosotras intentabamos hablar con ella pero siempre que sacabamos el tema se iva o simplemente hacia como  que no nos escuchaba.
Sonia ya se habia olvidado de Niall, en cierto modo porque ellos nunca han sido nada y le ha sido mas facil, tampoco tiene novio, pero eso no significa que no lo este buscando.
Yo tampoco tenia novio, y no queria tenerlo. Hace unos dias Jonh-el chico de la playa, el unico que permanecia todavia en Londres- me habia dicho que yo le gustaba, pero yo lo habia rechazado, por supuesto seguimos siendo amigos.
En mi mente, o bueno, en mi corazon tambien, aun estaba Harry, asi es, no habia logrado olvidarlo nada, absolutamente nada, pero mis amigas creian lo contrario, por las noches cuando nos ivamos a dormir aveces lloraba en silencio porque no podia aguantar la angustia de no tenerlo cerca.
En cuanto a la musica, la habia dejado a un lado,  seguia tocando con mi guitarra en casa, pero todo el mundo desconocia eso, pues yo lo habia preferido asi, imaginareis el porque.
Respecto a los chicos, mediante revistas habiamos descubierto  que todos tenian novia, algunos eran mas cariñosos que otros con ellas, pero todos las tenian.
En varias revistas decia que se habian ido a vivir con ellas, pero eso mis amigas y  yo no nos lo creiamos, aunque aveces si habia fotos de las chicas saliendo de casa de los chicos, ahora vivian  en...nose,  no me acuerdo.
Bueno eso es todo-resumido-.


SABADO
Miriam: Saldre a dar una vuelta ¿vale?
Diana: Okey-dijo sonriendo, era la unica que estaba despierta-.
Cogi una manzana para ir comiendola por el  camino y sali de casa.
No tenia ningun destino fijo, simplemente me apetecia  recorrer las calles de Londres.
Pase por delante de un pequeño quiosco y como siempre entre a comprar una revista. La vendedora ya me conocia de memoria y todo, asi que solo entrar me la dio, se  la pague y me sente en un banco para leerla, siempre me iva directa a la seccion donde estaban los chicos, y esta vez no iva a cambiar eso.
Habia una gran pagina con una foto de Harry y la chica plastica-su novia-lei toda la pagina, y al llegar abajo se me cayo la manzana de las manos de la impresion y mis ojos se abrieron como platos, pequeñas lagrimas querian salir de mis ojos.
Miriam: ¿Como que Harry se casa la semana que viene?-dije para mi misma- y encima en Londres...
Sali corriendo a casa para contarselo a mis amigas, de camino compre un granizado de  piña.
Cuando llege toque el timbre ya que me habia olvidado las llaves.
Me abrio Lucia, con una mirada de tristeza y felicidad a la vez, que raro...
Entre casi corriendo.
Miriam: ¿Sabeis que he leido en una rev...-me calle y deje caer el granizado de las manos al ver alli sentado en la mesa a los chicos con sus novias plasticas-.
Tambien estaban los novios de Diana y Cris.
Diana se veia feliz pero Cris se veia que tenia unas ganas tremendas de llorar, al igual que yo, que estaba en shock total.
Lucia paso por mi lado y se sento al lado de Louis dedicandole una sonrisa.
Y Sonia estava sentada en el sofa viendo la television como si no  pasara nada.
Niall: ¿Hola?-dijo al ver que yo no cambiaba mi expresion-.
Rapidamente fui a la cocina a por un trapo para limpiar el empastre del suelo, ni siquiera me limite a contesar.
Me quede mas tiempo del debido limpiando ya que no paraban de salir lagrimas de mi cara y no queria que me vieran asi, me las limpie y fui a dejar el trapo para despues sentarme al lado de Sonia, estava viendo una pelicula de comedia, que en estos momentos ni a ella ni a mi nos parecia de comedia.
Liam: ¿Como habeis estado?
Lucia: Bie...
Miriam: No os mereceis esa informacion-la interrumpi-.
Cogi a Sonia y las dos nos sentamos en la mesa, pues habia que  hablar de muchas cosas.
Sonia: ¿Como se llaman las pasticas...digo ellas?-me aguante la risa-.
Nos digeron sus nombres, la verdad no me interesaban y simplemente no los escuche.
Lucia: ¿Son vuestras novia?-pregunto sin verguenza-.
Todas sabiamos esa respuesta  y no queriamos  oirlas de sus vocas.
Zayn: Si-dijo seco-.
Cris se levanto y salio por la puerta, me lavante para ir con ella, pero Arthur me lo impidio.
Arthur: Yo voy, tranquila-asenti y le sonrei-.
Lucia cogio mi revista de repente y la leyo, luego sus ojos se abrieron como platos, supongo abria leido lo mejor que yo.
Miriam: Mejor tirala-dije refiriendome a la revista-.
Lucia: ¿Harry te vas a casar con...em...ella?-dijo ya que habia olvidado su nombre, o simplemente no lo habia escuchado-.
Tampoco queria oir esa respuesta.
Harry:S...
Chica plastica de Harry: Si, la semana que viene-lo interrumpio y le dio un beso-aqui-.
Sentia que iva a explotar en cualquier momento asi que simplemente me levante y  sali por la puerta dando un gran portazo.
Me sente apoyada en la paret delante de un precioso parque.
Me vino a la mente una cancion que compuse hace meses, y decidi cantarla para estar ocupada y no pensar tanto, aunque esa cancion me hiziera pensar mas en el.
Miriam: http://www.youtube.com/watch?v=ycnAWt1p73w -para ese entonces ya tenia la cara llena de lagrimas-.
xx: Lo siento-me asuste y me gire para ver quien era-.
Harry, era Harry, se sento a mi lado.
Miriam; Ya no importa-dije secandome las lagrimas-.
Harry; ¿Podemos hablar?-solo asenti-. Yo...de verdad lo siento, pero... conoci a...Samantha-lo decia con la voz quebrada, como si esas palabras no quisieran salir de su boca- y yo...lo siento...pero de verdad.... la amo-asenti otra vez y volvi a mirar al frente-.
Ahora ya ni me molestaba en ocultar mas lagrimas salian solas al igual que los sollozos.
El amaba a la chica plastica...y yo le amaba a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario