martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo 11

Miriam: ¿Harry?- se quedo mirandome- ¿Que haces aqui?
Harry: Quiero que vuelvas a Londres, solo hasta mañana al menos, tienes que despedirte de nostros.
Miriam: No creo que pueda- entonces mi hermano vino por detras y me asusto-.
Sergio: Si que puedes, mama esta mucho mejor.
Miriam: Bueno vale, subire a hablar con ella.
Subi a mi habitacion y me sente en la cama.
Miriam: ¿Puedo irme?- ella asintio- ¿Seguro?
Mama: Si cariño, vete tranquila, estoy mejor, enserio.
Miriam: Esta bien.
Empeze a hacerme la maleta.
Mama: ¿Miriam?- me gire para mirarla-.
Miriam: ¿Si?- me gire otra vez y segui haciendo la maleta-.
Mama: Quiero que me hagas un favor.
Miriam: ¿Cual?- dije sin girarme-.
Mama: Cuando lleges a Londres apuntante a un conservatorio, cantas de maravilla, deberias seguir tu sueño hija.
Miriam: Mama no puedo- ahora si me gire-.
Mama: Prometemelo- me lo pense, no sabia que hacer-.
Miriam: Esta bien, te lo prometo- decidi prometerselo al final-.
Luego me despedi de ella, baje y me fui con Harry al aeropuerto.
Cuando llegamos a Londres me acompaño a mi casa y mientras yo deshacia la maleta me hablaba.
Harry: Miriam...hay algo que tienes que saber.
Miriam: Bien, pues dimela- por el tono no parecia nada bueno-.
Harry: Bueno ayer en tu fiesta...
Miriam: ¿Que me vas a contar? ¿Que estas saliendo con Lucia? Ahorratelo...
Harry: No, no es eso.
Miriam: Bien, pues sigue.
Harry: Eso que ayer en tu fiesta.. nose como decirtelo, Lucia y Louis...pues...-ya sabia lo que seguia-.
Miriam: Vale, ya lo que sigue.
Harry: ¿No te importa?
Miriam: Evidentemente si que me importa...
Harry: Ah.
Miriam: Oye ¿tu me puedes acompañar al conservatorio? Esque mi madre quiere...
Harry: ¿Bromeas? ¡POR FIN!- me interrumpio-.
Miriam: Primero vamos a tu casa, tengo que hacer una cosa- asintio-.
Fuimos a casa de los chicos y Harry abrio la puerta, estaban todos sentados en el salon.
Louis: ¡MIRIAM! ¡HAS VUELTO!- vino corriendo a abrazarme pero me aparte-.
-Louis-
Louis: ¿Que pasa?
Harry: Pregunta equivocada- no entendia nada-.
Miriam: ¡¿Que me pasa?!- vaya si, pregunta equivocada-.
Harry: Tranquilizate Miriam.
Entonces vi como Miriam se acercaba a Lucia y ya lo entendi todo.
Louis: Se los has contado- no era una pregunta pero el asintio-.
-Lucia-
Miriam se acerco a mi, eso significaba que se habia enterado.
Miriam: ¿Sabes la palabra que te define Lucia?- nege, lo dijo tan tranquilamente que pense que no le habia importado, pero entonces se puso seria- ¡GUARRA! Esa es la palabra- entonces me tiro de los pelos- ¡ERES LA PERO AMIGA QUE HE VISTO EN MI VIDA!- se fue con Harry- Vamonos Harry, ya he terminado- dicho esto se fueron los dos-.
-Niall-
Niall: ¿Porque a echo eso?- me quede extrañado-.
Sonia: Lucia y Louis se han acostado- entonces miro a Lucia- Lucia, eres mi amiga y tequiero pero lo que has echo no esta bien, bueno, supongo que lo sabes.
Lucia: Si, lo se.
Sonia: Pues no haberlo echo- parecia enfadada-.
Lucia: ¡PUES SI ESTOY ENAMORADA DE LOUIS NO PUEDO HACER NADA!- se levanto y se fue, Louis la siguio-.
Ahora si que no entendi nada, mire a Sonia, que parecia estar en la misma situacion que yo.
-Miriam-
Harry: Has estado bien- me gire y delante tenia sus preciosos ojos verdes, seguidamente baje la mirada y encontre sus labios, pero desbie la vista rapidamente-.
Miriam: Se lo merecia- empeze a andar, pero me cogio del brazo y me giro de forma que mi rostro estaba a milimetros del suyo, sin darme cuenta los dos nos estabamos acercando, hasta que guntamos nuestros labios suavemente, despues de lo que parecian años me separe de el- mejor que vayamos al conservatorio, quiero llegar antes de que cierren- empeze a andar pero me cogio del brazo otra vez y me giro suavemente-.
Harry: Miriam...
Miriam: ¿Si?
Harry: Quiero que salgas conmigo- eso me dejo descolocada y sin poder moverme- ¿Quieres?- no sabia que responder, pero por supuesto que queria-.
Miriam: Si, si, ¿como no voy a querer?- entonces sonrio y me beso-.
Luego nos encaminamos hacia el conservatiorio, entramos y haba una chica pelirroja detras del mostrador, y un cartel en el que ponia su nombre, supongo.
Miriam: Hola.
Marta: Hola ¿Que desea?
Harry: Ella quiere apuntarse.
Marta se quedo mirandolo, y me molesto, pero no dije nada.
Marta: Bien, pues al final del pasillo.
Fuimos donde nos habia dicho , Harry abrio la puerta y dentro habia un hombre sentado en una silla.
xx: Hola, soy Rafa.
Miriam y Harry: Hola.
Rafa: ¿Los dos os quereis apuntar?- vaya, el tampoco conocia a Harry-.
Miriam: Solo yo.
Rafa: Vale, pues ponte aqui delante de mi y canta ¿necesitas musica?- asenti- Entonces toma, necestaras esto.
Lo cogi, me puse delante de el y le di la musica que habia cogido de mi casa, el la puso y empeze a cantar, se me hacia raro sin guitarra, pero lo hize.
http://www.youtube.com/watch?v=SFb_zzMZu88
Cuando termine Harry vino corriendo me cogio y me tiro por los aires para luego cogerme.
Harry: Perfecto- le bese y luego me sonrio, luego me di cuenta de que Rafa  tenia una camara en la mano, y le mire extrañada-.
Rafa: Ah, la camara, es porque tienes una perfecta voz, yo creo que no hace falta que te enseñe nada, voy a mandar las fotos a las revistas, para que todo el mundo sepa que existes y pueda ir a tu concierto, el mes que viene.
Miriam: ¿Concierto?- me quede petrificada-.
Rafa: Si, claro, ya te dire la fecha.
Dicho esto nos despedimos y nos fuimos.
Miriam: No puedo dar un concierto Harry- el se quedo mirandome-.
Harry: ¿Porque?
Miriam: Te vas, voy a estar sola, no voy a poder.
Harry: Estare para verte- le sonrei, y fuimos a su casa otra vez.
Cuando entramos estaban todos en el salon.
Harry: ¡MIRIAM VA A DAR UN CONCIERO!- no se podia callar..., me puse rojisima-.
Sonia: ¿Un conierto?
Harry se lo explico todo y rapidamente todos vinieron y me abrazaron.
Miriam: Lucia, lo siento, supongo que me puesto nerviosa, y supongo que ya saves porque.
Lucia: Tranquila- nos abrazamos-.
Miriam: Ahora quiero ir a descansar, hasta mañana- me despedi de todos y yo y Harry nos fuimos a mi casa-.
-Louis-
Louis: ¿Esta enfadada conmigo aun?
Lucia y Sonia: Si
Todos: ¿Porque?
Lucia: Le has puesto los cuernos.
Sonia: Odia los cuernos.
Claro, Lucia era su amiga y con ella no se enfadaba pero conmigo si, me enfade y me fui a mi habiacion.
-Miriam-
Me fui a dormir con Harry ya que mañana se iva, pero solo de pensarlo no podia dormir.
Miriam: ¿Harry?- se giro para mirarme-.
Harry: ¿Si?
Miriam: ¿Volveras?
Harry: Siempre.
Miriam: ¿Estaras conmigo siempre?
Harry: Por siempre y para siempre.
-Zayn-
(A la mañana siguiente)
Nos despertamos todos a las cuatro de la madrugada, ya que nuestro avion salia a las seis.
Miriam y Harry acababan de llegar y estabamos todos en la cocina, entonces me llamaron y puse el altavoz para que todos pudieran oirlo, era nuestro representante.
-Cris-
A Zayn le llamaron digo que era su representante y puso el altavoz.
Representante: Chicos, hay algo muy importante que teneis que hacer antes de llegar.
Louis: ¿Que tenemos que hacer?
Representante: Si quereis seguir con esto, antes de llegar aqui, teneis que dejar a vuestras novias, luego cuando vovlais a Londre, salis juntos otra vez- todas nos quedamos de piedra-.
Chicos: ¿que?
Representante: Lo siento- y colgo, las chicas seguiamos sin poder decir nada-.
Luego nos separamos todos por "parejas" para hablar en privado.
-Harry-
Yo y Miriam estabamos en su porche.
Harry: Miriam... solo sera un mes, luego vovlere y estaremos juntos para siempre.
Miriam: ¿Para siempre? Para siempre... si me dejas ya no es para siempre ¿no lo entiendes?, y eso que hace unas horas  que lo has dicho solo ¿no te acuerdas?
Harry: Miriam.... -intente cogerla, pero no me dejo-.
Miriam: ¡dejame!- y se fue dando un portazo-.
Senti mi mejilla humeda, yo no queria dejarla, pero tenia que hacerlo.
-Liam-
Cris y yo estabamos en el portal de nuestra casa (viviamos juntos).
Cris: No digas nada, lo entiendo, sera un mes, luego volveremos, supongo.
Liam: Supones bien, volveremos, porque te quiero- ella sonrio y nos besamos- ¿de verdad lo entiendes?- ella solo asintio-.
-Zayn-
Diana y yo estabamos en un parque cerca de nuestra casa.
Diana: Sigo sin entender porque tienes que dejarme.
Zayn: Es dificil, pero tengo que hacerlo, lo siento- entonces las lagrimas salieron de mis ojos y Diana me abrazo-.
Diana: Vale tranquilo, en un mes hablamos ¿vale?- asenti-.
-Louis-
Lucia y yo estabamos hablando en su habitacion, cuando de repente escuchamos a Miriam dar un portazo.
Louis: De todos modos, ni siquiera estamos saliendo, y si lo estamos, empezamos hace nada.
Lucia: Supongo que tienes razon.
Ninguno sabiamos que decir y opte por hablar yo.
Louis: Si en un mes seguimos sintiendo lo mismo, hablaremos tranquilamente- ella asintio y nos besamos-.
-Niall-
Niall: Nos hemos quedado solos.
Sonia: Eso parece- era la unica vez en la vida que no tenia hambre, lo que nos hacia hacer nuestro representante no me gustaba, aunque yo no tuviera novia-.
Niall: Sonia me gustas- las palabras salieron solas, como si yo no las pudiera controlar, me miro y sonrío-.
Sonia: Y tu a mi, mucho, pero tienes que irte, ademas ya son las 5, vamonos.
Cogimos todo y nos fuimos hacia el aeropuerto.
-Harry-
Estabamos todos en el aeropuerto menos Miriam.
Harry: ¿Va a venir?
Sonia: Seguro que viene tranquilo.
Despues de unos minutos la vi entrar con un microfono parecido al que le habia dado Rafa ¿que iva a hacer?
Estuvo conversando con una chica del mostrador y todo seguido se puso en medio del aeropuerto, nosotros nos pusimos alrededor formando un circulo, al igual que la gente que habia alli, parecian saber lo que iva a hacer.
Entonces ella conecto el microfono a un altavoz y empezo a cantar.
http://www.youtube.com/watch?v=bd-j1KLE5D8
Cuando termino todos le aplaudieron, pero ella los ignoro y vino hacia mi.
Harry: Perdoname.
Miriam: Si sigues jugando a estos juegos ambos perderemos.
Entonces la cogi y nos fuimos a hablar solos.
Harry; Miriam te quiero, pero tengo que hacer esto, entiendelo.
Miriam: Supongo que tienes razon, ahora ve, o perderas el avion, ah, una cosa, por siempre y para siempre, recuerdalo- nunca lo olvidaria, me beso y me acompaño-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario