miércoles, 8 de mayo de 2013

Capitulo 7

Miriam: ¡HUGO! ¿No estabas en la carcel?
Hugo: Me escape, me quedaba algo por hacer-saco otra vez esa navaja-.
Harry: ¡NO LA TOQUES!
Hugo: No la defiendas, que te a dado calabazas.
Miriam: ¿Y tu como sabes eso?
Hugo: Te espio princesita.
Harry: ¡CALLATE!
Entonces hugo se acerco y le clavo a Harry la navaja en la barriga.
Miriam:¡HARRY!
Hugo vino a clavarmela a mi, pero estaba enfadada, se la quite, se la clave yo a el y fui corriendo a llamar a la policia y a una ambulancia.
Corri al lado de Harry.
Harry: Miriam...
Miriam: No hables- notaba como resbalaban las lagrimas por mis mejillas-.
Harry: No llores, sabes que Te quiero y NUNCA te olvidare, si me muero, recuerdalo.
Miriam: ¡HARRY! No te vas a morir, no digas eso.
Fui corriendo y llame a los demas.
Vinieron y les abri la puerta.
Louis:¡MIRIAM! ¿estas bien?-vino porque me vio llorando-.
Miriam: Yo si, pero Harry...-se gira y lo ve-.
Lucia: ¡HARRY!- veo que va a ir y me levanto-.
Miriam: ¡NI TE ACERQUES! ¡TODO ESTO ES TU CULPA! ¡VETE!- me eche a llorar a mas no poder, mientras Louis intentaba consolarme-.
Despues llego la policia y se llevo a Hugo, que parecia estar muerto, pero no me importaba, y despues vino la ambulancia.
xx: ¿Alguien va con el?
Lucia: yo
Miriam: ¡NO, VOY YO!- me subi y le cogi la mano a Harry, que se habia quedado inconsciente-.
Llegamos al hospital y lo entraron en una sala.
Miriam:¡QUIERO ENTRAR!
Medico: No puede entrar usted.
Miriam: Porfavor- me caian lagrimas aun-.
El medico me dejo entrar y me puse detras de el.
xx: ¡CORRED SE ESTA PARANDO!
Miriam: ¿Como que se esta parando?- me puse histerica-.
Le estaban dando con las palas esas.
Me agache a su oreja y le susurre.
Miriam: Harry,cariño, ¿no te vas a morir sin que te diga que estoy enamorada de ti verdad?
xx: Nose que le has dicho pero a funcionado, ahora tienes que esperar fuera porque le vamos a operar y luego te avisamos.
Sali fuera y alli estaban mis amigos.
Lucia: ¿Como esta?
La mire con furia, intente calmarme pero no pude.
Miriam: ¿COMO ESTA? ¿COMO VA A ESTAR? ¿COMO CRES QUE VA A ESTAR? ¿TE FALTA CEREBRO O QUE?- despues de desahogarme me sente en la sala de espera-.
Louis: Si no hubiera sido por ti el estaria muerto ahora-.
Miriam: ¿Como?
Louis: Le digiste que estabas enamorada de el, y ahora mismo esta vivo.
Miriam: Louis...
Lucia: Quiero hablar contigo.
Miriam: ¿Seguro?- ¿y esta de que va?-
Me levante y nos fuimos fuera.
Lucia: Harry no te puso los cuernos ni nada de eso, yo le bese, yo me tire encima de el- ¿ha dicho eso, ha dicho lo que creo que acaba de decir?
Miriam: ¿Que dices? ¿porque me dijo que no tenia una explicacion, entonces?
Lucia: Porque el creia que eso era lo que tu querias oir- la preguntaba no se la hacia a ella pero me contesto-.
Miriam: ¿ESTAS TONTA? DEFINITIVAMENTE ESTAS TONTA. ¿COMO VOY A QUERER OIR ESO? AHORA VETE Y DEJAME ENPAZ- pero la que se fue fui yo.
Al minuto de sentarme:
xx: Señorita.-levante la cabeza, era el medico, me levante rapidamente- venga conmigo-.
Le segui a una habitacion, tenia mala pinta.
Miriam: ¿Que le pasa?
xx: Ahora puede decirle lo que quiera, estoy seguro de que aunque no este despierto la va a oir, pero cuando le conectemos el respirador, no la va a oir mas, asi que aprobexe.
Miriam: ¿RESPIRADOR? ¿para que?
xx: Señorita, su novio o lo que sea esta en coma- dicho esto salio y yo me quede alli parada-.
¿En coma? Ha dicho en coma...
Fui hacia Harry con lagrimas por los ojos.
Miriam:Harry,se que te vas a poner bien, es mas, te tienes que poner bien ¿vale?- me seque una lagrima- voy a estar contigo siempre que me necesites.
Espere para ver si despertaba pero no lo hacia.
Miriam: Si te digo que solo al hablar contigo se me escapa una sonrisa tonta ¿te dice algo no?
Cuando unas personas se van, otras vienen. Y quizas venga, pero el problema, es que yo te quiero a ti. Si te digo que me puedo besar con quien quiera, y solo quiero tus labios ¿tambien te dice algo verdad? Eres completamente perfecto, y estoy enamorada de ti.- le di un beso- Te quiero.
xx: ¿Ya puedo ponerle el respirador?- asenti con la cabeza- Vaya, y abise a sus amigos.
Me fui y estaban en la sala de espera entonces me derrumbe y empeze a llorar.
Niall vino y me abrazo.
Niall: Tranquila, no llores.
Cuando me calme estuve decidida a contarselo, pero Lucia no estaba.
Miriam: ¿y Lucia? ¿ahora que debe de estar aqui no esta?
Louis: Te has pasado un poquito antes...
Miriam: ¿La defiendes? Pues bien.
Niall: Nos vamos del tema ¿y harry?
Miriam:Harry...esta en coma- dicho esto empeze a llorar, yo y todos.
Sonia: Eso no puede ser.
Queria estar con Harry asi que me fui con el.
Llege y le cogi de la mano, ya llevaba el respirador.
Miriam: Hola, seguro que tus amigos vienen ahora.
Dicho esto entraron todos.
Lucia: ¡HARRY!- vino y me quito el sitio, no le dige nada porque era una situacion muy dura- Perdon- vino y me abrazo.
Miriam: No me toques- me aparte de ella y me sente en el mismo sitio- me iria para que hubiera mas espacio, pero no me quiero separar de el.
Sonia: Tranquila, hoy voy a casa y te traigo ropa, ¿vale?- asenti-.
Miriam: Gracias.
Estuvieron alli una hora y despues Sonia se fue a por mi ropa Zayn y Diana se ivan a dormir juntos igual que Cris y Liam, y Niall se fue a casa a descansar un poco, Louis se quedo.
Louis: No llores, tienes que estar bien, que la semana que biene es tu cumple.
Miriam: Eso no importa ahora, importa el.
Al momento vino Sonia con la ropa.
Miriam: Gracias- vino y me abrazo-.
Sonia: Todo saldra bien.
(...)
Paso una semana, y ya era el dia de mi cumple, como todas las mañanas estuve contandole cosas a Harry y despues me fui a duchar y a vestir.

 
Queria dormir, sabia que no podia, porque el medico pasaria a hacer la revision a Harry pronto, pero le cogi la mano y sin darme cuenta me dormi.
-Sonia-
Estabamos yo y Lucia en casa con Louis y Niall porque dentro de poco iriamos a ver a Harry.
Sonia: ¿Creeis que estara mejor? ¿Habra despertado?
Lucia: He perdido esperanza de todo- le cayeron lagrimas y fui a abrazarla- gracias.
De repente sono el telefono de Louis.
Louis: Es Miriam.
-llamada telefonica-
¿Si?................¿como? ¿enserio?........................¡eso es genial!...........si ahora vamos, adios.
-Miriam-
(minutos antes)
Me desperte porque note una presion en la mano, como si alguien me la estuviera apretando.
Levante la cabeza.
Miriam: ¡HARRY! ¡HAS DESPERTADO!- empeze a llorar, mientras le abrazaba-.
Harry: Felicidades- dijo apenas sin poder hablar-.
Miriam: Te has acordado... ¿estas bien? digo.. ¿te encuentras bien?- no podia parar de llorar-.
Harry: No llores.
Llame al medico y vino enseguida.
Le hizo la revision, le quito el respirador y digo que en unas horas podria irse a casa.
Miriam: Llamare a Louis.
-llamada telefonica-
Louis: ¿Si?
Miriam: ¡LOUIS! harry esta despierto.
Louis: ¿Como? ¿enserio? ESO ES GENIAL.
Miriam: ¿Venis?
Louis: Si, ahora mismo vamos.
Volvi con Harry.
Harry: ¿Que tal tu novio?
Miriam: Pues... no es mi novio.
Harry: ¿porque?
Miriam: Te dige unas cosas, antes de que te pusieran el respirador, lo escucho, y me dejo.
Harry: Repiteme lo que me dijiste.
Miriam: ¿No lo oiste?
Harry: Repitemelo, no lo escuche.
Miriam:Si te digo que solo al hablar contigo se me escapa una sonrisa tonta ¿te dice algo no?
Cuando unas personas se van, otras vienen. Y quizas venga, pero el problema, es que yo te quiero a ti. Si te digo que me puedo besar con quien quiera, y solo quiero tus labios ¿tambien te dice algo verdad? Eres completamente perfecto, y estoy enamorada de ti.- el sonrio, sin fuerzas, pero su sonrisa seguia siendo igual de bonita-.
Harry: Necesitaba oirlo otra vez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario