miércoles, 8 de mayo de 2013

Capitulo 5

-Harry-
Me escondi y espere a que lo viese.
Entonces abrio la puerta, se notaba que habia estado llorando toda la noche.
Cogio el sobre y lo leyo, y todo seguido se echo a llorar.
Tal vez no debi mentirle, pero ella no me quiere ver asi que tengo que irme.
Noto como una lagrima resbala por mi mejilla.
Me voy corriendo a casa y empiezo a hacer las maletas, con mucho cuidado de no despertar a nadie, pero oigo la puerta.
¡MIERDA!
Bueno, bajo corriendo y alli me encuentro a Sonia.
Sonia: ¿Donde vas? ¿Que a pasado?
No le contesto y me voy.
Cuando llego al aeropuerto cogo el primer vuelo que veo y me voy.
-Lucia-
Cuando consigo dejar de llorar me meto en casa.
¿ESPACIO? ¿EL NECESITA ESPACIO? ¿ME BESA Y NECESITA ESPACIO? CLARO, PARA ESTAR CON LUCIA.
Pues si se tiene que ir, con ella se tiene que ir, no la quiero ver mas ni a el ni a ella.
Despues de unos minutos se abre la puerta y entra Lucia.
Miriam: ¿Donde vas, tu?
Lucia: A dormir un poco.
Miriam: Falta te hace.
Lucia: ¿que?
Miriam: Nada- decido preguntarle una cosa- ¿que tal con Harry?- nose ni porque lo pregunto eso me habia echo mas daño que el navajazo de Hugo.
Lucia piensa y despues me responde.
Lucia: No estoy con el, adios.
Miriam: ¡BE BUSCANDO PISO, QUE SINO TE QUEDAS EN LA CALLE!- UPS... que acabo de decir, no la puedo echar, es mi amiga, bueno mi amiga...
Lucia baja corriendo.
Lucia: ¿Me vas a echar?
Miriam: No, dejalo, adios.
Me salgo al porche y me siento en un banco que hay de esos que cuelgan del techo.
Entonces pienso, si Lucia esta aqui, ¿con quien se a ido Harry?
Oh dios, tonta de mi, se a ido por mi culpa... No tendria que haber reaccionado asi ni haberle escrito eso en la carta, al fin y al cabo no habiamos dicho nada de que estubieramos juntos ¿no?
Subi corriendo a mi habitacion y me vesti.

 
Sali corriendo a casa de los chicos, entre y solo vi a Sonia.
Del portazo que pege bajaron todos medio dormidos.
Niall: ¡miriam! ¿QUE A PASADO?
Miriam: Se ha ido... por mi culpa, no tenia que haber reaccionado asi, es todo mi culpa, !TODO!
Me miran todos extrañados.
Sonia: Harry se a ido- aclara Sonia- le vi marcharse.
Miriam ¡¿COMO?!¡¿Y LE DEJASTE IR O QUE?!- al decirlo supe que no tenia que haberlo dicho, no era su culpa- Perdon, no es tu culpa, es mi culpa, solo mia.
Sonia vino y me abrazo, y me puse a llorar.
Despues vienen todos y nos sentamos en el salon.
Louis: ¿Se a ido de verdad o esto es una broma?- yo y Sonia le miramos, entendio que si se habia ido y se altero- ¡¿SE A IDO?! PUES SI. ¡ES TU CULPA! NI SIQUIERA ESTABAIS SALIENDO- se fue a su habitacion y dio un portazo, a todo esto me eche a llorar.
Miriam: Tiene razon.
Niall: No, no la tiene, no es tu culpa.
Sonia: ¿porque no subes y hablas con el- asenti y subi-.
Llame a la puerta.
Louis: No estoy.
Entre igualmente.
Louis: ¿Que parte de no estoy no entiendes?
Miriam: El No, perdoname- me eche a llorar-.
Louis: ¿Como?
Miriam: Lo siento, tienes razon, es TODO mi culpa- entonces vino y me abrazo-.
Louis: No, no es tu culpa, siento haber dicho eso ¿vale?- asenti- vamos, yo y los chicos tenemos que ir a ensayar, vente.
Miriam: No, no, ya e molestado bastante.
Louis: No seas tonta.
Baje con el.
Niall: ¿Que tal?
Louis: Bien, bueno chicos ¿nos vamos o que?
Liam: ah, si, veniros- Louis me miro como diciendo "¿VES?"
Sonia: Hemos molestado bastante ya- ahora le mire yo-.
Miriam: Es verdad.
Louis: Bueno, si quereis viene Lucia eh.
Miriam: JÁ, pues iros venga.
Louis: Perdon- empece a reir y todos rieron-.
Liam: Bueno venga que llegamos tarde.
Zayn: Venga vamos, y vosotras venis si o si.
Sonia se levanto y salieron, yo me quede dentro.
Se abrio la puerta.
Louis: ¿Que haces? Ven- nege- tu te lo has buscado.
Vino y me cogio en brazos.
Miriam: ¡EH!
Louis: ¿Te gusta que te coja al estilo princesa?
Miriam: ¿Estilo princesa?
Nos reimos, y salimos.
Miriam: me puedes bajar eh.
Louis: no.
Fuimos con los demas.
Se nos quedaron mirando y Louis y yo nos empezamos a reir.
Estabamos andando, yo no claro, y nos vienieron dos chicas.
xx: Hola, una pregunta, porfavor.
Sonia: ¿cual?
xx: Buscamos una academia de ingles y no sabemos donde encontrarla, ¿sabeis donde hay una?-negamos-.
Sonia: ¿Como os llamais?
xx: Diana y ella Cristina.
Cristina: Pero solo Cris.
Miriam: ¡HOLA!- entonces me vieron-.
Cris y Diana: ¡Hola!
Zayn: ¿Oye quereis venir con nosotros a los ensayos? Esque sino somos muy pocos.
Cris y Diana: ¿Ensayos de que?
Yo y Sonia nos reimos.
Los chicos les explicaron quien eran.
Diana: Ah, si, que vi vuestra foto en una manta de una tienda.
Cris: Si, ¿pero no falta uno? ¿uno con rizos?- baje la cabeza y me cayo una lagrima, pero Louis enseguida se dio cuenta y paso el dedo para limpiarla-.
Zayn: Bueno vamos.
Nos fuimos y mientras los chicos ensayaban hablabamos con Diana y Cris, eran muy simpaticas.
Sonia: Bueno, ¿vivis aqui?
Diana: No, hemos venido a pasar las vacaciones aqui.
Miriam: Nosotras tambien.
Nos hicimos muy amigas y cuando acabaron de ensayar los chicos nos fuimos.
Niall: Tengo hambre.
Miriam: Tu siempre tienes hambre- y se rieron todos (yo incluida)-.
Zayn: Quiero tomar el sol ¿y si vamos a la playa?- todos le miramos- porfi, porfi- puso cara de pena asi que no le pudimos decir que no-.
Fuimos las chicas cada una a su casa y nos pusimos el bikiny, despues nos encontramos con los chicos en su casa y nos llevaron a la playa.
Me fui a tomar el sol y Louis vino conmigo.
Estuvimos un rato tomando el sol, cuando me levanto y veo a Cris y Liam.
Miriam: Mira Louis- Louis se gira y los ve-.

 
Vamos alli con ellos.Miriam: ¿Vays muy rapido no?- se giraron y nos miraron-.
Cris: Bueno la verdad es que ya nos conociamos, y Zayn y Diana tambien- Louis y yo nos quedamos de piedra y nos giramos para ver que hacian Zayn y Diana.

 
Nos quedamos helados otra vez.
Nos giramos para ver si Niall y Sonia estaban haciendo algo, pero no, solo estaban durmiendo.
Me fui a la toalla y Louis me sigio.
Louis: ¿Te vienes a dar un paseo? Esque me aburro.
Miriam: Vale.
Estuvimos andando un buen rato cuando yo me pare cerca de la orilla.
Louis: ¿Que haces?
Miriam: Estoy cansada.
Louis: ¿Estilo princesa?
Miriam: ¡NO!
Nos empezamos a reir.
Louis: Vale.
Vino y se puso delante mia, estuvimos asi un rato.
Louis: Me aburro aqui tambien- me rei-.
Se iba acercando a mi, hasta que puso mis manos en su cintura y puso las suyas en la mia.

 
Se acerco mas hasta que puso sus labios sobre los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario