miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo 16. Music is my dream.

Miriam: ¿Se puede saber porque has invitado a cenar a los chicos y sus plasticas novias?-dije molesta-.
Diana: Pensaba que querriais pasar tiempo con ellas  y hablar y esas cosas.
Sonia: Pensabas mal.
Cris: Muy mal.
Lucia: A mi me parece bien-todas la fulminamos con la mirada menos Diana-.
Diana: Tambien vendran Adam, Arthur y Jonh.
Cris  y Miriam: Menos mal-dijimos a la vez y reimos-.
Nos vestimos y Cris y Diana empezaron a hacer la cena, aun no la habian terminado y ya  sono el timbre.
Cris: Deben de ser Arthur, Adam y Jonh, les dije que vinieran antes-asenti y fui a abrir-.
No eran Arthur, ni Jonh, ni Adam.
Miriam: ¿Es muy pronto, que haceis aqui?-dije asustada, pues Diana y Cris tenian un aspecto horrible- ¿y las pla...vuestras novias?
Louis: Vendran luego-dicho esto entraron todos hacia la cocina-.
Diana: ¿Quien era?-se giro-Hola-dijo sonriendo-.
Cris tambien se giro y saludo con la mano, para luego volverse a girar y seguir con lo que estaba haciendo.
Lucia: ¿Porque no vamos a sentarnos a la mesa? La mesa del salon-dijo feliz-.
Nos dirigimos alli y nos sentamos.
Ninguno sabia de que hablar y en ese momento sono mi movil, ¡gracias a dios!
Lo cogi delante de todos.
-via telefonica-
Miriam: ¿Si?
xx: Hola, soy Rafa.
Miriam: Rafa, cuanto tiempo-dije sonriendo-.
Rafa: Si, bastante, bueno te llamaba para ver si te podias pasar por el conservatorio, tengo que hablar contigo, ahora.
Miriam: Pero son las...-mire mi reloj-las 10 de la noche.
Rafa: Sera poco tiempo.
Miriam: Bueno vale, adios-colge-.
-fin via telefonica-
Sonia: ¿Que queria?
Miriam: Me tengo que ir, pero vuelvo enseguida.
Diana: ¿Como que te vas? Si casi esta la cena-dijo saliendo de la cocina-.
Miriam: Lo siento-me dirigi a la puerta-.
Al abrirla me encontre con las plasticas.
Miriam: ¡AQUI ESTAN LAS NOVIAS DE LOS CHICOS!-grite mientras salia-.




En el camino al conservatorio me encontre con Jonh.
John: ¿Donde vas?-pregunto curioso-.
Se lo explique todo y decidio acompañarme.

Y alli estaba yo, sentada frente a Rafa en una pequeña aula, mientras Jonh esperaba fuera.
Miriam: Bueno...¿y que querias decirme?-dije tras unos minutos de silecio-.
Rafa: ¿Cual es tu sueño Miriam?-dijo derepente-.
Miriam: ¿Que? ¿A que viene eso?-dije extrañada- Nose cual es mi sueño-.menti-.
Rafa: Si lo sabes, contestame-dijo serio-.
Miriam: Esta bien-suspire- la musica es mi sueño-.
Rafa: ¡AJA!-grito y me asuste- ¿y porque abandonaste tu sueño?-pregunto  curioso-.
Miriam: Pues...porque me recordaba mucho a ciertas personas y, nose...no queria recordarlas, supongo-dije nerviosa-.
Rafa: Bueno, te he echo venir aqui para proponerte una cosa.
Miriam: ¿Que cosa?-asaber...-.
Rafa: Me voy a Nueva York por un mes, y tienes la oportunidad de poder venir conmigo, si quieres, claro.
Miriam: ¿Nueva York? Madre mia, claro que quiero-dije emocionada- ¿Pero por que?
Rafa: Bueno...si vienes, vas a tener que seguir con tu sueño, como te dige hace  un año, te prepare un concierto, y lo he vuelto ha hacer, en Nueva York, claro tu vendras solo por una semana, y la gente siente tanta curiosidad hacia ti que ya no  quedan entradas,  no puedes decir que no, sera la semana que viene no, la otra, y claro, si consigues hacerte famosa  y que a la gente le guste, tardaras mucho en volver  a Londres-me quede helada, era una decision muy dificil-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario